![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
En resumen sería descargar. Office Professional Plus 2016 VL - de 32 bits (x86) El activador, al ser edición VL, puedes usar cualquiera de estos tres, pongo en negritas el que actualmente utilizo. KMSAuto.Net - KMSPico - Toolkit De preferencia no uses el que viene en la descarga, busca versiones actualizadas. Saludos! |
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje: | ||
![]() |
#2 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2015
|
![]()
Tengo una duda con esta versión...¿No pesará demasiado para los recursos de mi PC, ocupando demasiado?...Lo pregunto, porque ya sabes que tengo que instalar, los siguientes programas:
Mis queridos programas de Diseño y Fotografía:
![]() Un cordial saludo, Lour Última edición por Lour; 12-ene-2016 a las 08:31 |
|
![]() |
![]() |
#3 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Si no sabes cuales son tus requerimientos, existen varios programas que te los muestran, tal es el caso de Speccy, después puedes tomar una captura de pantalla y postearla para revisarla. http://www.piriform.com/speccy ----------------------------------------------------------------------------------------------- El Office 2010 que te indica Tom, es más liviano,es decir, pide menos recursos de tu máquina, si ya usabas esa versión y no requieres alguna característica nueva del Office 2016 o no cumples algún requerimiento, mejor instala la 2010. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora, si me preguntas, en lo particular en las instalaciones que hago de Windows 7, ya sea de 32 ó 64 bits, siempre instalo el Office 2013... aunque como te comento, en mi PC tengo la 2016 (con w7), que la instalé para probar, me gusto y la dejé de cajón. ----------------------------------------------------------------------------------------------- En resumen, debes de evaluar:
----------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos! Última edición por Orpheus96; 12-ene-2016 a las 20:13 |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2015
|
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a las versiones del MSOffice, sí yo tenía una versión 2010 con Licencia permanente... ![]() La versión 2010 que me indica Tom podría servirme... ![]() ![]() Me dices que cuando haces instalciones, instalas la "versión 2013"...Porque, pienso que, pesará un poco más que la 2010 y un poco menos que la 2016, ¿No?...Tiene Licencia permannente o temporal?...Dónde la puedo encontrar en español? ------------------------------------------------------------------------------------- Mientras tanto, Iré a por los otros programas...De la "Lista de Software" que puse, algún consejo o sugerencia que debiera tomar en cuenta? ![]() Un cordial saludo, Lour |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
activacion, instalacion, office 2016 |
(0 miembros y 3 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Validar Office 2007 | KuMBaRiTo | Windows | 70 | 05-sep-2023 04:59 |
Office 2010 Instalación y Activación | Eloy58 | Software | 143 | 02-dic-2018 07:01 |
Descargar Autodesk 2016 (Descarga Directa Oficial de AutoCAD, Revit, CivilCAD, etc) | jimmy_criptoy | Software | 6 | 15-may-2015 18:00 |