RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-ene-2016     #1
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Lour Ver Mensaje
Gracias, Orfeo, por tu apreciable ayuda! voy a descargar los que me indicas...
Tengo una duda con esta versión...¿No pesará demasiado para los recursos de mi PC, ocupando demasiado?...Lo pregunto, porque ya sabes que tengo que instalar, los siguientes programas...
Hola Lour, puedes instalar los programas que quieras, solo debes tener espacio disponible en tu disco para Office, que según los requerimientos pide 3GB, aquí te muestro los requerimientos:
  • Equipo y procesador
    Procesador de 86 o 64 bits a 1 GHz o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2.
  • Memoria
    2 GB de RAM.
  • Disco duro
    3 GB de espacio disponible en el disco duro.
  • Pantalla
    Resolución de pantalla de 1280 x 800.
  • Gráficos
    Para la aceleración del hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
  • Sistema operativo
    Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2.
  • Explorador
    La versión actual o la inmediatamente anterior de Internet Explorer; la versión actual de Microsoft Edge, Safari, Chrome o Firefox.
    Versión de .NET
    Se requiere .NET 3.5. Algunas características pueden requerir la instalación de .NET 4.0, 4.5 o 4.6 CLR.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si no sabes cuales son tus requerimientos, existen varios programas que te los muestran, tal es el caso de Speccy, después puedes tomar una captura de pantalla y postearla para revisarla.
http://www.piriform.com/speccy
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El Office 2010 que te indica Tom, es más liviano,es decir, pide menos recursos de tu máquina, si ya usabas esa versión y no requieres alguna característica nueva del Office 2016 o no cumples algún requerimiento, mejor instala la 2010.
Ahora, si me preguntas, en lo particular en las instalaciones que hago de Windows 7, ya sea de 32 ó 64 bits, siempre instalo el Office 2013... aunque como te comento, en mi PC tengo la 2016 (con w7), que la instalé para probar, me gusto y la dejé de cajón.
En resumen, debes de evaluar:
  • Que versión soporta tu ordenador.
  • Cual se ajusta a tus necesidades.
  • Cual fluye mejor en nuestro ordenador.
  • Cual te gusta más.
Porque como ves cada quien tiene gustos, necesidades y ordenadores distintos, así que debemos aprender a tomar decisiones, claro ya con la información obtenida.
Saludos!

Última edición por Orpheus96; 12-ene-2016 a las 20:13
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (13-ene-2016), lockpickingmen (12-ene-2016), Lour (15-ene-2016), tom1260 (12-ene-2016), tortex (12-ene-2016), XKeithful (13-ene-2016)
Antiguo 15-ene-2016     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
Hola Lour, puedes instalar los programas que quieras, solo debes tener espacio disponible en tu disco para Office, que según los requerimientos pide 3GB, aquí te muestro los requerimientos:
  • Equipo y procesador
    Procesador de 86 o 64 bits a 1 GHz o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2.
  • Memoria
    2 GB de RAM.
  • Disco duro
    3 GB de espacio disponible en el disco duro.
  • Pantalla
    Resolución de pantalla de 1280 x 800.
  • Gráficos
    Para la aceleración del hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
  • Sistema operativo
    Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2.
  • Explorador
    La versión actual o la inmediatamente anterior de Internet Explorer; la versión actual de Microsoft Edge, Safari, Chrome o Firefox.
    Versión de .NET
    Se requiere .NET 3.5. Algunas características pueden requerir la instalación de .NET 4.0, 4.5 o 4.6 CLR.
Si no sabes cuales son tus requerimientos, existen varios programas que te los muestran, tal es el caso de Speccy, después puedes tomar una captura de pantalla y postearla para revisarla.
http://www.piriform.com/speccy
El Office 2010 que te indica Tom, es más liviano,es decir, pide menos recursos de tu máquina, si ya usabas esa versión y no requieres alguna característica nueva del Office 2016 o no cumples algún requerimiento, mejor instala la 2010.
Ahora, si me preguntas, en lo particular en las instalaciones que hago de Windows 7, ya sea de 32 ó 64 bits, siempre instalo el Office 2013... aunque como te comento, en mi PC tengo la 2016 (con w7), que la instalé para probar, me gusto y la dejé de cajón.
En resumen, debes de evaluar:
  • Que versión soporta tu ordenador.
  • Cual se ajusta a tus necesidades.
  • Cual fluye mejor en nuestro ordenador.
  • Cual te gusta más.
Porque como ves cada quien tiene gustos, necesidades y ordenadores distintos, así que debemos aprender a tomar decisiones, claro ya con la información obtenida.
Saludos!
Hola.Orfeo!...He descargado el Speccy...Creo que también hay una vesrsión portableSi funcionara bien,sería una opción para llevarlo en un Pendrive y ahorrarte la instalación...Qué te parece?
--------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a las versiones del MSOffice, sí yo tenía una versión 2010 con Licencia permanente...Desgraciadamente, ahora, no dispongo de ella, ni de ningún programa que uso...
La versión 2010 que me indica Tom podría servirme... Me preocupa el que la Licencia que tiene es sólo para "180 días"...Y después qué?...¡A la greña con la licencia!
Me dices que cuando haces instalciones, instalas la "versión 2013"...Porque, pienso que, pesará un poco más que la 2010 y un poco menos que la 2016, ¿No?...Tiene Licencia permannente o temporal?...Dónde la puedo encontrar en español?
-------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, Iré a por los otros programas...De la "Lista de Software" que puse, algún consejo o sugerencia que debiera tomar en cuenta?

Un cordial saludo,
Lour
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lour por este mensaje:
baduser (15-ene-2016), tom1260 (15-ene-2016)
Respuesta

Etiquetas
activacion, instalacion, office 2016

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación