![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Mmmmm necesito mucho mucho de tu ayuda la verdad se muy poco de esto porfa si me puedes explicar como firmo eso que me dices te agradecería mucho
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a natybless por este mensaje: | ||
![]() |
#2 | ||
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Estimados amigos, recuerden que el Foro no es un chat. Pueden ponerse en contacto por correo o por MSN o por el mismo chat del foro. salu2 |
||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
byronrodri (21-abr-2010), cardavid (21-abr-2010) |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
[b]Este video ya tiene medio año en you tube, yo lo segui al pie de la letra y me funciono en mi 5530.
Pero por anunciar otras cosas esta bloqueado en la parte final, antes de suceder esto, yo lo baje y lo pongo a su dispocicion, seguir el video como te indican y descargar el helox donde te dan el link, seguir las instrucciones y al terminar tendras hackeado el telefono. ******* el telefono no altera nada de su software, solo cambia los certificados del mismo para poder instalar aplicaciones que sin esos certificados te marcan error o de plano no te los deja instalar Un Saludo. Link del video en servidor Megaupload (archivo .rar ) [ENLACE NO PERMITIDO; POR FAVOR LEE LAS REGLAS] [SI EL VIDEO ES DE YOUTUBE, PUEDES PONER EL LINK AQUI] Última edición por baduser; 03-may-2010 a las 10:45 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dennon por este mensaje: | ||
![]() |
#4 | |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
por eso puse el link de descarga, en fin alguien que sepa como poner otro metodo que lo haga xd Saludos. |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dennon por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Teléfonos moviles que pueden soportar diversos sistemas de navegación | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 6 | 23-abr-2021 09:26 |
Lista de móviles, y a que version pertenecen | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 7 | 28-sep-2010 18:41 |
Memoria que soportan nuestros telefonos | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 1 | 30-mar-2010 12:31 |
Codigos PARA TODOS LOS NOKIA | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 27-mar-2010 14:51 |