![]() |
Hackear Nokia 5530
Hola amigos tengo un nokia 5530 y no puedo *******lo, ya tengo los certificados que se necesitan pero a la hora de hacerlo me sale q no puede cargarse, algo asi.... porfa alguien ayudeme---gracias
|
Amiga naty, espera a que llegue el amigo byronrodri y el seguramente te ayudará....
mientras date una vuelta por aqui: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2508 salu2 |
Gracias por favor estoy matandome ya cuantos dias y no puedo
|
Cita:
ke no kieren ke este aki pero bueno te voy a ayudar ok bien dices ke ya tienes los certificados ok tienes ke firmar una aplicasion ke se llama Helo0x prueva kon una version inferios a la 2 luego de firma la aplicacion la instalas y si te sale un torito de icono vas muy bien bueno te digo hasta aki si haces eso y si logras instalar la aplicasion me comentas y segire kon la segunda parte |
Mmmmm necesito mucho mucho de tu ayuda la verdad se muy poco de esto porfa si me puedes explicar como firmo eso que me dices te agradecería mucho
|
Cita:
Cita:
Estimados amigos, recuerden que el Foro no es un chat. Pueden ponerse en contacto por correo o por MSN o por el mismo chat del foro. salu2 |
Video de como hackear el 5530
[b]Este video ya tiene medio año en you tube, yo lo segui al pie de la letra y me funciono en mi 5530.
Pero por anunciar otras cosas esta bloqueado en la parte final, antes de suceder esto, yo lo baje y lo pongo a su dispocicion, seguir el video como te indican y descargar el helox donde te dan el link, seguir las instrucciones y al terminar tendras hackeado el telefono. ******* el telefono no altera nada de su software, solo cambia los certificados del mismo para poder instalar aplicaciones que sin esos certificados te marcan error o de plano no te los deja instalar Un Saludo. Link del video en servidor Megaupload (archivo .rar ) [ENLACE NO PERMITIDO; POR FAVOR LEE LAS REGLAS] [SI EL VIDEO ES DE YOUTUBE, PUEDES PONER EL LINK AQUI] |
El foro no es de contenido Warez, por favor lean las reglas y absténganse de publicar links con descargas:
---> Las Reglas <--- |
Solo era ayudar
Cita:
por eso puse el link de descarga, en fin alguien que sepa como poner otro metodo que lo haga xd Saludos. |
Puedes compartir descargas con los usuarios, pero esto debes hacerlo por medio de un Mensaje Privado (MP)
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger