![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
ola amigo tengo el siguiente problema no puedo inggresar al msm pero si al google y navegar x internet, ya lo he desistalado el msm y lo he vuelto a instalar pero nada, hay algo q me llama la atencion en la en la barra de menu de msm- primero clip herramientas- segundo clip en opciones-tercero en conexiones ayi me sale una imagen., una pc en el medio un mode o rauter y despues el mundo q es lo q indica q llega la señal de internet. pero ahy un triangulo amarillo, q se posiciona entre la pc y el moden, podria ser q por eso sera q no puedo entara la msm ese triangulo amarillo, no deberia apareser q yo sepa, por favor si alguien me pueda ayudar.
aqui le dejo un archivo para q me entiendan mejor ok bye. ![]() |
![]() |
#2 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Respecto al triángulo, pues es cierto, hay algo que interfiere con la conexión, generalmente por un firewall o un proxy que bloquea los puertos. En esa misma ventana, hay un botón que dice solucionador de problemas, allí te hace un diagnóstico de lo que sucede. El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Que tal Dan-75 debes tener un problema de sincronización,
as lo siguiente: solamenta actualiza la zona horaria fecha y hora de tu computador y podras abrir el msm. espero te sirva... |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
no puedo entrar a la pag de intercambiosvirtuales.org | nova17 | Sugerencias y Dudas | 8 | 26-jun-2014 03:51 |
que actualizaciones para WINDOWS 7 puedo descargar | danzo665 | Windows Vista & 7 | 14 | 17-abr-2011 02:52 |
Como puedo configurar outlook para enviar correos electronicos a traves de servidor exchange 2007 Sp | juanes790415 | Windows Servers | 4 | 09-may-2010 22:36 |
puedo instalar windows 7 en imagen iso. | dan-75 | Sistemas Operativos | 6 | 22-feb-2010 12:59 |