![]() |
no puedo entrar al msm
ola amigo tengo el siguiente problema no puedo inggresar al msm pero si al google y navegar x internet, ya lo he desistalado el msm y lo he vuelto a instalar pero nada, hay algo q me llama la atencion en la en la barra de menu de msm- primero clip herramientas- segundo clip en opciones-tercero en conexiones ayi me sale una imagen., una pc en el medio un mode o rauter y despues el mundo q es lo q indica q llega la señal de internet. pero ahy un triangulo amarillo, q se posiciona entre la pc y el moden, podria ser q por eso sera q no puedo entara la msm ese triangulo amarillo, no deberia apareser q yo sepa, por favor si alguien me pueda ayudar.
aqui le dejo un archivo para q me entiendan mejor ok bye. http://i44.tinypic.com/2h4xm6x.png |
Cita:
Respecto al triángulo, pues es cierto, hay algo que interfiere con la conexión, generalmente por un firewall o un proxy que bloquea los puertos. En esa misma ventana, hay un botón que dice solucionador de problemas, allí te hace un diagnóstico de lo que sucede. |
entrar al msm
Que tal Dan-75 debes tener un problema de sincronización,
as lo siguiente: solamenta actualiza la zona horaria fecha y hora de tu computador y podras abrir el msm. espero te sirva... |
gracias richar me sirvio de mucho
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger