![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Actualización para mozilla firefox "vercion 3.6"
"Actualizacion de seguridad 3.6.3" Descarga la vercion 3.6.3 recuerda que es importante actualizar lo antes posible!! ![]() Última edición por Internet Security; 01-abr-2010 a las 22:00 Razón: Actualizar el Post |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
gracias amigo Internet, pero que no son automaticas esas actualizaciones ?
Mi firefox me detecta cuando hay una actualizacion y me pregunta si quiero actualizar, o esta debe ser manual ? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (24-mar-2010) |
![]() |
#3 |
|
![]()
Eso es cierto, mozilla firefox detecta automaticamente las actualizaciones, pero para los usuarios que no esten enterados, o que por alguna razon no tenga conexion a internet temporalmente, o talvez para los que tienen configurado su firefox para que no actualize automaticamente (yo lo tengo configurado para actualizar manualmente)... a ellos les sera util la informacion. ;)
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Actualizen!!
Esta informacion es para los usuarios que no esten enterados, o que por alguna razon no tenga conexion a internet temporalmente, o para los que no tienen configurado firefox para que actualize automaticamente. - - - - - - - - - -Inteligencia Proactiva- - - - - - - - - -
|
![]() |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Yo sigo en la 3.5.9!! porque hay complementos que no funcionan en la 3.6
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#8 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
El mozilla me detecto la actualizacion pero ala hora de aceptarla...Se queda asi y no me actualiza a ke se debera....
Ya van dos dias seguidos ke intento actualizar y se keda asi... ![]() ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
actualizacion, firefox, seguridad |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |