![]() |
Actualización de seguridad para Mozilla Firefox
Actualización para mozilla firefox "vercion 3.6"
"Actualizacion de seguridad 3.6.3" Descarga la vercion 3.6.3 recuerda que es importante actualizar lo antes posible!! :bocina: |
gracias amigo Internet, pero que no son automaticas esas actualizaciones ?
Mi firefox me detecta cuando hay una actualizacion y me pregunta si quiero actualizar, o esta debe ser manual ? |
Eso es cierto, mozilla firefox detecta automaticamente las actualizaciones, pero para los usuarios que no esten enterados, o que por alguna razon no tenga conexion a internet temporalmente, o talvez para los que tienen configurado su firefox para que no actualize automaticamente (yo lo tengo configurado para actualizar manualmente)... a ellos les sera util la informacion. ;)
|
Ok, gracias por la info....
salu2 |
Gracias por la info saludos
|
Actualizen!!
Esta informacion es para los usuarios que no esten enterados, o que por alguna razon no tenga conexion a internet temporalmente, o para los que no tienen configurado firefox para que actualize automaticamente. |
Yo sigo en la 3.5.9!! porque hay complementos que no funcionan en la 3.6
|
El mozilla me detecto la actualizacion pero ala hora de aceptarla...Se queda asi y no me actualiza a ke se debera....
Ya van dos dias seguidos ke intento actualizar y se keda asi... http://i43.tinypic.com/2drb3pk.jpg |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger