![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 | |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Creo que tu respuesta compañero es de mi poca consideración, no hace falta ser una lumbrera para entender lo que pides, pero sigo creyendo que en según que temas de salud lo mejor es ir a las personas que estan especializadas en el tema, de todas formas es tu salud tu decides. Bastaba con dejarlo correr, se intenta por lo menos por mi parte, dentro de las limitaciones el dar una opinión o un consejo y ya esta. . |
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]() |
|
![]() |
#13 |
![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Hola amigos, bueno me he suscrito porque deseo comentarle que en mi perfil dejo un sitio que puede ser útil para todos los que desean mejorar las verrugas, el hilo me lo pasó un amigo porque el usó de forma natural un tratamiento, por eso deseo dejarles esa posibilidad, espero que realmente mejoren, y que tomen en cuenta mi nota, besos y les deseo lo mejor para que mejoren.
|
![]() |
Etiquetas |
vph |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reflexología, una terapia natural contra el estrés | racb28 | Medicina y Salud | 9 | 08-sep-2011 00:59 |
Nueva “medicina antigua” contra la tuberculosis | killereduardo | Medicina y Salud | 1 | 18-oct-2010 20:45 |
StarCraft II [como jugar contra la PC] | MesiaS-Kun | Juegos PC | 27 | 05-jul-2010 13:57 |