![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#31 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Barto, sobre lo que comentas lo entiendo y no digo que sea tu caso, pero ahora muchos diran que han agradecido y que no han cambiado las contraseñas de las cuentas.
Bienvenidos tus aportes, los tuyos y de los demas, siempre y cuando sean APORTES, no mensajes sin sentido. Muchos usuarios se volvieron hyperactivos, en 1 dia juntaron mas de 30 mensajes para ver Premiums, eso no es justo. salu2 |
![]() |
#32 | |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
1) tener antiguedad minimo 6 meses en el foro 2) tener al menos 30post 3) tener al menos 30 agradecimientos en el foro con esos 3 puntos se crea un filtro, ahi se ven los verdaderos usuarios interesados por el foro y no por las cuentas. Saludos Barto14 |
|
![]() |
#33 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
yo tambien me uno a esta idea , ya que los agradecimientos recibidos te da fe , de que esa persona esta ayudando al foro , aparte ni hablar del tema del spam que para estos momentos ya se habra generado. asi alguien que realmente se esforzo para ganar agradecimientos recibira ayuda , tanto como de las cuentas premium , como de todos los grandes aportes que hay aqui. es una buena medida tambien que se puede implementar , de todas maneras muy agradecido con el esfuerzo de todos los moderadores. barto14 , ves que diferente es hacer propuestas , eso es apoyar al foro. y eso siempre sera bienvenido aqui =D un saludo a todos que esten de lo mejor
== Drako == ![]() Última edición por drako400; 01-nov-2012 a las 23:44 |
|
Los siguientes 9 usuarios agradecen a drako400 por este mensaje: | ||
barto14 (01-nov-2012), destartalado (02-nov-2012), Froyandres (02-nov-2012), icf.962 (17-nov-2018), jtello (11-nov-2012), Orpheus96 (02-nov-2012), Prizax (01-nov-2012), tortex (01-nov-2012), Tururojo (02-nov-2012) |
![]() |
#34 | |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
yo por ayudar, muevo cielo mar y tierra xD me encanto este foro lo veo prometedor, asi que vendre a aportar mas seguidamente por aca :D Barto14 |
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a barto14 por este mensaje: | ||
![]() |
#35 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Creo que la medida que se ha tomado es la correcta pero es un poco estricta en lo que se refiere a borrar todos los mensajes.
Yo tenia entre 10 o 15 mensajes que había puesto en el post de las cuentas premiums haciendo comentarios sobre el cambio de pass e incluso intendando dar ideas de como acabar con el problema que hay. Reconozco que no me había presentado y tampoco había comentado nada por el resto del foro, pero lo poco que he comentado opino que fué para ayudar o para aportar alguna opinión, de ahí los 32 agradecimientos que he obtenido. Está claro que comentar post diciendo.. "gracias, voy a probar, buen aporte" y cosas asi no resuelven dudas, pero eso tampoco esta gratificado por el resto de usuarios. Apoyo la medida tomada por los administradores, moderadores y demás... pero no tanto la radicalidad que se ha tomado a la hora de borrar comentarios |
![]() |
#36 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
yo soy uno de los hyperactivos, no me parece justo que de la noche a la mañana can bien las normas ya se que se comentaba una solución, pero habéis sido muy radicales por eso me e vuelto yo tan bien un radicar queriendo comentar 30 veces que piden para poder entrar, me parece bien la medidas pero si u vieran avisado a los que ya llevamos tiempo entrando en el foro pero bueno es lo que hay y lo respeto intentare comentar 1 o 2 veces al día haber si algún día consigo entrar en busto nuevo club
|
![]() |
#37 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Estoy contigo gummynolas, entiendo las medidas que se toman, pero no ve logico que borren todos los post. El boton de gracias esta para los agradecimientos, el resto aportaremos como es mi caso a lo mejor no hemos aportado nada interesante pero algo si, aunque se una pregunta que ya te han aclarado. En cuanto a los de cuentas premium creo que lo mejor es que los ponga como un foro vip, y si alguien quiere participar que lo solicite a los moderadores y se ellos los que le den paso a ese foro, en base por ejemplo a lo que dice drako sobre los agradecimientos, asi los nuevos podemos tener alguna oportunidad con nuestra trayectoria en el resto del foro. Pero no borrando todos nuestros post. Saludos.
|
![]() |
#38 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Lo que si propongo es que no solo los 30 mensajes deben de ser la llave para acceder a las cuentas premiums, los agradecimientos tienen un valor, y debería de ser recompensado. Y la verdad, sigo sin arrepentirme de haber ingresado en este foro, me parece estupendo y bien organizado |
|
![]() |
Etiquetas |
cuentas, premium, spam |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuentas Premium | Marcev19 | Peticiones | 32 | 04-may-2012 20:45 |