![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#21 | |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
|
|
![]() |
#22 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
#23 | |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Orfeo, me gusta tu idea de los Agradecimientos Recibidos, y hago replica de tu aporte, esa podría ser una medida que evitaría tanto spam que estamos viendo en el Foro. Saludos (!) |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
bueno seré sincero apoyo su causa, pero llegar a borrar mensajes lo encuentro tirarse muy a lo "extremo", yo sigo este foro hace bastante tiempo, pero nunca comento(no soy de postear tanto) y de los pocos comentarios que llevaba(tenia 13) ahora tengo 3, yo vengo a aportar con mi grano de arena a este foro pero uds me lo impiden, entonces cuales serian sus requesitos para postear para que no se considere "spam" porque la verdad de las cosas por mi parte hasta los posteos de presentación me lo han borrado.
|
![]() |
#25 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
barto14, entre otros el no poner 30 mensajes en 20 minutos, con el unico fin de conseguir los 30 mensajes que hacen falta para el foro de premiums.
No lo digo por que sea tu caso (es en General), si no el de muchos, los que no se preocupan de responder nunca, agradecer, o participar de cualquier modo en la pagina y ahora por lo de las premiums de repente se ponen a spamear los foros con mensajes superfulos (por que puedes contestar a uno ¨Gracias por la informacion¨ pero a 30 en 10 minutos, NO se nota mucho.....) entonces los consideramos spameo, algo que ya lo pone en las reglas que el Flood o el Spameo no estan permitidos y seran los Adms o Mods quienens decidiran esto. No por nadie en concreto, es por todos los implicados, en esto. De verdad que me hacen sonreir, muchos estan registrados desde el 2009 y 2010 y no tenian ni un mensaje publicado, ni habian dado un simple gracias y ahora todo son exigencias, malas palabras etc, y enfados por que les borran sus mensajes de spameo. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
#26 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Sin embargo, se deben tomar esas medidas para respetar el trabajo de los demas, no es justo que mientras unos aportan, otros vengan, se roben las cuentas y les cambien el password. Durante mucho tiempo se les dieron cuentas a cambio de NADA, muchos usuarios ni siquiera daban las gracias. Ahora la tematica es distinta, si alguien quiere una cuenta, debe ganarsela y como se la va a ganar ???, muy sencillo, este foro es de ayuda, entonces la mejor forma de ganar el acceso al foro de Cuentas Premium es precisamente esa AYUDANDO, APORTANDO ALGO AL FORO, no llenando el foro de mensajes estupidos como "gracias por el aporte", "me sirvio mucho", "Buen aporte", etc., etc. esos mensajes se eliminaron, aqui NO ES UN BASURERO. Por favor respeten el trabajo de los demas, LOS DEMAS que comparten sin esperar nada a cambio. y que se ponga el saco a quien le quede. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#27 | |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
No es un Mod el concreto, el que borra los mensajes que considera Spameo o Flood por el simple echo de conseguir ver las cuentas premiums, somos todos los Mods los que realizamos el trabajo de moderar la pagina. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
|
![]() |
#28 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
yo apoyo borrar los mesajes que no contribuyan pero borrar los post
|
![]() |
#29 | |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
le comprendo totalmente su opinión, bueno yo por mi parte siempre daba las gracias cuando comentaban cuentas y nunca le cambie las pass(hay personas y personas), ejemplo: si uds tienen un tema que fomenta el "spam" por ejemplo la comida tipica de tu pais, en cual yo postee y puse varios platos de mi región y luego fue borrado mi post, para mi fue un aporte porque hago conocer nuevas cosas que algunas personas no conocian(la gran mayoría son de otros países) y uds lo consideran spam, entonces ¿porque sigue abierto el tema?. No quiero provocarlos solo quiero que se pongan en mi lugar(en mi caso) si otros usuarios en 20min hacen los 30 post para entrar al foro premium, es cosa de ellos, yo por mi parte vengo a aportar con mi grano de arena al foro y que siga creciendo. Saludos Barto14 |
|
![]() |
#30 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Espero que después de unos días el foro retome su tranquilidad, creo que le mejor idea que ha surgido para evitar esto es la del compañero Orfeo propuesta en la pagina 1 de este Post, asi realmente el usuario se ganaría la oportunidad de ver las C.P. solo aportando en verdad al foro y no llenando de spam cada minuto...
Habra que ver si se puede implementar esa idea... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Etiquetas |
cuentas, premium, spam |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuentas Premium | Marcev19 | Peticiones | 32 | 04-may-2012 20:45 |