![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Saludos.
Pues yo tambien eligira la primera opcion por sus caracteristicas, aunque si bien por el precio, puedes buscar o comparar en otros equipos portatiles con mejor desempeño para lo que la vas a utilizar, ya que en muchos de los casos, lo que te venden es la marca del equipo, pero hay algunas otras marcas que no son tan reconocidas y que tienen las caracteristicas similares y a un precio mas accesible. "El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa" Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kata4sera | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
asus, intel, nvidia |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda compra de VideoCamara | Geniuz | Películas & Videos | 3 | 02-ene-2012 23:00 |
Ayuda para cambiar idioma de laptop | Nabyl | PC's Desktops | 8 | 18-ago-2011 09:53 |
Ayuda con un problema de mi laptop | blackit | Windows | 9 | 18-jul-2011 16:53 |
Ayuda Urgente con Laptop Error al instalar ESET | Ghost | Peticiones | 5 | 28-jul-2010 21:43 |
Ayuda como instalar windows xp en laptop sin unidad de cd | ricardofr7308 | Windows | 16 | 13-jun-2010 14:10 |