![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2011
|
![]()
Buenas tardes, la cosa esque acabo de comprar una lap, pero venÍa con:
Windows 7 x64 SP1 Home premium en Inglés, ya que no es Ultimate, no le puedo cambiar el idioma a español mediante las updates, ya intenté con el vistalizator, pero no funciona con el SP1 de windows 7, también ví como desintalarle el SP1 a la lap, pero como ya venía preinstalado el w7, por allí ví que no se lo puedo quitar, y en efecto, no me aparece en ''Installed Updates'', alguién me podría ayudar? Muchas gracias de antemano ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Última edición por Eloy58; 10-ago-2011 a las 03:10 |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
pero es muy facil bajar el idioma con windows update e instalarlo es mas facil todavia...
mira este post: http://intercambiosos.org/showthread...cambiar+idioma salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Gracias, creo que optaré por formatear, no quería hacerlo ya que eso anularía la garantía con el fabricante(no le compré garantia, es sólo la garantía de 1 año que te da HP al comprar un equipo), pero tengo en entendido que si saco los dvds de recuperación de la laptop (HP) y restauro la laptop no anularía la garantía... así que pienso sacar los dvds de recuperación, formatear y ponerle el w7 en español... así en cualquier momento podría restaurar esa copia de respaldo y conservar la garantía (es sólo para conservar la garantía, ya que si llegara a fallar la laptop por X razón, ya sea que se muera el disco duro o algo así mientras tiene el windows que le instalé, ni como restaurar la copia de seguridad) Que piensan?
![]() pd. El cambio de idioma mediante updates sólo está disponible para w7 ultimate y enterprise.. yo tengo home premium Muchas gracias de antemano ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Que no se supone que ultimate era el unico que soportabe cambios de lenguaje MUI? O_O
------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
![]() |
#6 | ||
|
![]()
|
||
![]() |
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola Nabyl =)
Has pensado en hacer Upgrade a Ultimate? De esa forma ya podrías utilizar los updates para descargar el paquete de idiomas. =) http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=7611 Saludos!! |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Gracias juan_unreal, baduser por responder, igual gracias Orfeo por la recomendación, pero preferiría quedarme con el H.P. ya pude cambiarle el idioma, siguiento los pasos: (por si a alguien le sirve), primero necesitamos descargar el archivo de idioma que queramos(*1) y que sea el correspondiente a nuestro S.O.(ya sea de x32 o x64)
1-Descomprimir el archivo de idioma a instalar dentro de una carpeta de nombre install y ponerla en C:\ 2- Vamos a Inicio>Accesorios>Símbolo del sistema( Clíc derecho y Ejecutar como Administrador) 3-Tecleamos: DISM /Online /Add-Package /PackagePath:C:/install 4-Tecleamos: bcdedit /set {current} locale es-ES (si el idioma a instalar es el inglés.. entonces sería en-US) 5-Tecleamos: bcdboot %WinDir% /l es-ES y ya cerramos MS-DOS, 6-Abrimos el comando EJECUTAR y Tecleamos regedit y ENTER, 7-Ahora en HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/MUI/UILanguages Borrar el Reg-Ingles en-EN y listo reiniciamos el Equipo //Recuerden siempre respetar los espacios// (*1)Fuente 1 Solo han de hacer esto si su S.O. es W7 SP1 que no sea ni ultimate ni enterprise( igual pueden hacerlo si tienen el ultimate y el ent. pero sería más facil mediante las updates) y quieren cambiarle el idioma.. si tienen W7 (sin service pack) ya sea x32 o x64, pueden usar el vistalizator, después podría subir un tuto para complementar este post Última edición por baduser; 18-ago-2011 a las 09:53 |
![]() |
![]() |
#9 | |
|
![]()
![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Nabyl (18-ago-2011) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Guía para comprar un PC de sobremesa | Eloy58 | PC's Desktops | 27 | 15-dic-2014 16:04 |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |