![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
Ubicación: Namekusei
Mensajes: 502
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +946
|
![]()
hola tenia ese juego instalado, y formatie el pc, la cosa es que lo instale de nuevo, pero al finalizar la instlacion se descargo e instalo una actualizacion, y luego me parecio un menu muy bonito del juego, para iniciarlo, entiendase quedo como original, lo inicie,y podia jugar sin problemas, pero me dio cosa y lo crackie por si acaso.
mi duda es, si lo dejase asi como lo vi "original", me traeria problemas legales o algo asi?, se q suena ridiculo, pero no se me entro la duda saludos cuidence |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kravitec | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
Ubicación: Mexico City, Capital del Mundo
Mensajes: 33.485
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +70.461
|
![]()
Pues problemas legales no creo, y si funcionaba bien asi, pues lo hubieras dejado como estaba....
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
VJEVans (04-oct-2011) |
![]() |
#3 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2010
Mensajes: 14
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +5
|
![]()
Los problemas legales solo los tienes cuando en tu pais hay alguna compañia que represente los intereses de la empresa que desarrollo el juego o en ultimo caso distribuye la marca, de lo contrario no existe el problema legal, mas que el moral, asi que dejalo como te funcionaba, ademas haciendo uso personal y no comercial del juego en que puedes afectar al mercado.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda sobre dns y dominios propios | sauron | Internet, Redes & Network | 4 | 19-mar-2011 21:36 |
Duda con quemar Pelicula DVD | AJ16 | Películas & Videos | 3 | 09-mar-2011 15:50 |
Duda sobre compresión en un ISO | sauron | Software | 5 | 15-mar-2010 23:41 |
Duda sobre el significado de las barras de colores | MACL2009 | Sugerencias y Dudas | 1 | 27-abr-2009 18:33 |