![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Con lo fácil que es decir me baje la versión tal (Bastion.v1.0r12.update.cracked-THETA).
Existen dos grupos que lo han sacado hasta el momento, THETA y TiNYiSO. Si bajan el de TiNYiSO tienen que aplicar la nueva medicina (Bastion_CRACKFIX_for_TiNYiSO_Release-FANiSO). Lo mismo ocurre con el de THETA, que ya actualizo a Bastion.v1.0r15.update.cracked-THETA. Cuando el juego saca nueva actualización (http://store.steampowered.com/news/?...&appids=107100), estos grupos sacan un nuevo parche, que se debe aplicar para correr el juego de nuevo, las actualizaciones (update) sirven para corregir errores del juego con ciertos equipos o añadir mejoras (texturas, bugs, etc). Saludos !! ![]() MI FIRMA |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje: | ||
![]() |
#2 | |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Saludos!! cuando le pedi a Kravitec, me pasara el link o lugar de donde saco el que le funciono fue para evitar postear links a otras paginas, nada mas. ahora en cuanto a lo que dices, me baje la version de Tinyiso, y me baje el Bastion_CRACKFIX_for_TiNYiSO_Release-FANiSO, entonces lo que hice fue instalar el juego, al terminar me salta una ventana donde me dice si quiero actualizar el direct x, .net y XNA, lo cual hise, luego en la iso del juego venia una carpeta llamada tinyiso en la cual tenia unos archivos los cuales copie a la carpeta donde se instalo el juego, al momento de ejecutar el juego salta una pantalla negra y ahi se queda, entonces leyendo en el blog de IV encontre lo del parche, lo descargue y aplique y es entonces cuando salta el panatallazo el cual es motivo de este post!! ![]() ![]() saludo!!! |
|
![]() |
![]() |
#3 | ||
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
|
||
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kravitec | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema ALSA en Debian con usb-audio | Alambre | Linux | 3 | 25-may-2011 09:26 |