![]() |
Bastion "Texture width or height is larger than the device supports"
Saludos a todos los intercambiososo!!! :brindis::brindis:
bueno pues resulta que me baje el juego de Bastion que esta posteado en el blog de IV, pero resulta que al momento de ejecutarlo (luego de instalarlo) me tira este error: Texture width or height is larger than the device supports http://i52.tinypic.com/30vc4ua.jpg alguien me puede decir si ese error se soluciona o definitivamente la pc no puede con este juego. por cierto las caracteristicas son: 1.50 gb ram intel dualcore 3.20 GhZ ati raeddon 128 mb :nohablar: saludos!!1 |
Quiza es la resolucion de tu monitor, tambien ya revisaste si es compatible ese juego con tu sistema operativo?
actualiza los controladores de tu tarjeta de video... |
Cita:
Pues segun la informacion y requisitos del juego, tendria que funcionar, ahora lo que dices de la resolucion del juego ya lo probe con otro monitor y lo mismo.. :molesto::molesto: :brindis: |
a mi me daba otro problema nada q ver con ese, pero em lo baje de otra parte y me funciono sin problema
|
Cita:
:sonrisa: |
Cita:
claro ahora te lo envio |
Con lo fácil que es decir me baje la versión tal (Bastion.v1.0r12.update.cracked-THETA).
Existen dos grupos que lo han sacado hasta el momento, THETA y TiNYiSO. Si bajan el de TiNYiSO tienen que aplicar la nueva medicina (Bastion_CRACKFIX_for_TiNYiSO_Release-FANiSO). Lo mismo ocurre con el de THETA, que ya actualizo a Bastion.v1.0r15.update.cracked-THETA. Cuando el juego saca nueva actualización (http://store.steampowered.com/news/?...&appids=107100), estos grupos sacan un nuevo parche, que se debe aplicar para correr el juego de nuevo, las actualizaciones (update) sirven para corregir errores del juego con ciertos equipos o añadir mejoras (texturas, bugs, etc). Saludos !! |
Cita:
Saludos!! cuando le pedi a Kravitec, me pasara el link o lugar de donde saco el que le funciono fue para evitar postear links a otras paginas, nada mas. ahora en cuanto a lo que dices, me baje la version de Tinyiso, y me baje el Bastion_CRACKFIX_for_TiNYiSO_Release-FANiSO, entonces lo que hice fue instalar el juego, al terminar me salta una ventana donde me dice si quiero actualizar el direct x, .net y XNA, lo cual hise, luego en la iso del juego venia una carpeta llamada tinyiso en la cual tenia unos archivos los cuales copie a la carpeta donde se instalo el juego, al momento de ejecutar el juego salta una pantalla negra y ahi se queda, entonces leyendo en el blog de IV encontre lo del parche, lo descargue y aplique y es entonces cuando salta el panatallazo el cual es motivo de este post!! :cerveza::cerveza: saludo!!! |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 14:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger