![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Al querer utilizar la aplicacion de Nero Vision me aparece esto:
![]() Quisiera saber como puedo solucionar esto... Realice todos los pasos que menciono memo en otro tema de validar Nero 10 con bloquear las aplicaciones con el firewall... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
#2 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Hola Tortex, estas seguro de tener la version Nero Multimedia Suite 10.5.10500? Ya sea la edicion standard o Platinum HD?
De ser asi, intenta desinstalar tu copia manualmente o usando esta herramienta de Nero para removerla: Código:
http://ftp6.nero.com/tools/General-CleanTool.zip Reporta resultados por favor, la verdad no he usado dicho crack o seriales pero fue creado con las patentes en mente. ====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen. |
![]() |
#3 |
|
![]()
Te comento Av3 me funciono el crack que me pasaste te muestro las capturas de Nero Control Center...
![]() Ya puedo utilizar Nero Vision... ¡¡¡ GRACIAS !!! ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
Última edición por tortex; 10-mar-2011 a las 20:34 |
![]() |
#4 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Gracias Tortex por hacer un reporte, y dar informacion.
Investiga, experimenta, reporta y ayuda, ya lo sabes ![]() ====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen. |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
hola, tengo el mismo problema, podrias pasarme la medicina? gracias!
|
![]() |
#6 | |
|
![]()
Como menciono Av3 desinstala el Nero y vuelvelo a instalar... Solo funciona para la v10.5.10500... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
|
![]() |
#7 |
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Hola gente de IntercambioSOS, tengo la versiòn Nero.Multimedia.Suite.Platinum.HD.v10.5.10900.Mult ilenguaje y me sale el mismo mensaje cada vez que trato de usar los programas. Me podrian pasar la medicina???
Muchas Gracias!!!! |
![]() |
#9 |
|
![]()
Mira tus mensajes privados...
Como menciono Av3 el crack es para la version 10.5.10500, pero al igual te fucniona... Suerte y nos comentas los resultados... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
#10 |
|
![]()
Muchas Gracias por el Crack, por ahora me funciono de maravilla. Lo probe con la mayoria de las aplicaciones y no me aparecio ningùn mensaje. Cualquier cosa deja de funcionar les aviso, pero como dije funciona de maravilla. Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Activar patentes de Nero (Respondido) | vizarvirgo1986 | Peticiones | 16 | 05-jun-2012 00:26 |
NERO 10 Español - Multimedia Suite | Eloy58 | Software | 45 | 27-mar-2012 09:00 |
Nero BurnLite 10 | willls | Software | 13 | 04-jul-2011 18:30 |
Instalar y activar Nero 9 | Edu24x | Tutoriales & Videos Tutoriales | 10 | 23-nov-2010 02:30 |