![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Hola, amigos saludo cordialmente y a la vez quisiera que me ayuden por el motivo que tengo problemas con las versiones de los nero 8 al 9 en el cual me pide activar algunas patentes las cuales tengo que registrarme en la pagina de nero.
Como puede resolver este problema ya ahorita esoy editando un video en nero vision y luego que de terminar la edicion y lo quiero grabar en un cd o DVD me parece una advertencia sobre estas patentes. Por favor responderme.... caso contrario enviar un software que me ayude a editar video.. atte. victor zapata |
Usuarios que han agradecido este mensaje de vizarvirgo1986 | ||
Tururojo (09-mar-2012) |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mira estos post de IV y IW, baja solo la medicina:
http://www.intercambiowarez.org/gene...-fue-tan-facil http://www.intercambiosvirtuales.org...ero-9-reloaded salu2+ |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Tururojo (09-mar-2012) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Consejo nero gasta muchos recursos, y te pone el pc loco, incluso para desisntalarlo tienes que hacerlo con un programa especifico, en el foro tienes información y en la pagina de este foro tienes maravillas para edición de video.............un saludo................ ah una cosa el nero no sirve ni para tacos de escopeta...................
|
![]() ![]() ![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922 | ||
Tururojo (09-mar-2012) |
![]() |
#4 | |
|
![]()
Hay mucha competencia, pero algo mejor que NERO, es dificil de encontrar. salu2+ |
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
tenerife922 (15-nov-2010), Tururojo (09-mar-2012) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Si tienes razon baduser, pero es lo que tiene casi todo el mundo y se lo han metido por medio de marketin a los ojos de todos nosotros es como el windows que es lo peor que han hecho en cuestion de problemas tecnicos que ni se saben por que ha ocurrido en muchos casos, no se si me entiendes, te doy la razón,,,,,, pero yo antes de meter un patch, prefiero comprarlo y como no tengo dinero y menos pagar 70 euros, digo lo que digo, si quieres nero compralo si no, tendrás problemas.............gracias.............
|
![]() ![]() ![]() |
Tururojo (09-mar-2012) |
![]() |
#6 |
|
![]()
pues asi es amigo, pero la verdad yo jamas he comprado un Nero y nunca he tenido problemas con las activaciones, lo uso desde la version 7
salu2 |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
tenerife922 (15-nov-2010), Tururojo (09-mar-2012) |
![]() |
#7 |
|
![]()
Si yo también lo he tenido y lo compre cuando salío la primera vez, me costo una burrada unas 7000 pesetas, y lo he tenido hasta unos años, pero cuando empezaron con las interface directas en winini, sin yo quererlo ya que el pc es medio viejito, medi cuenta los 30 megas que gasta minimo en rom (esto en relax), más todo lo que utilizo me axfisia todo el sistema.............. gracias.....................
|
![]() ![]() ![]() |
Tururojo (09-mar-2012) |
![]() |
#8 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
AMIGO EL LINK EN EL CUAL ME PIDE ACTIVAR EL NERO 9, ES PARA TODAS LAS VERSIONES DEL NERO 9, YA QUE LA VERSION QUE TENGO ES LA Nero-9.0.9.4b O QUE TIPO DE VERSION SE PUEDE USAR
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de vizarvirgo1986 | ||
Tururojo (09-mar-2012) |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Bueno yo tengo el nero 10 y he utilizado este serial:
9X13-0289-HUX7-UT00-PH8L-HM80-A28H-CP39 Pero cuando quiero utilizar el Nero Vision me dice que tengo que activar las patentes, ¿Alguien sabe como activarlas? Se los agradecería muchísimo. |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Bhathusay | ||
Tururojo (09-mar-2012) |
![]() |
#10 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Te mando el crack por MP... Un saludo ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Activar IDM 6.18 Build 7 (Respondido) | mundonicas | Windows | 1 | 27-nov-2013 15:16 |
Activacion de patentes Nero 10 | tortex | Peticiones | 47 | 09-jun-2011 15:53 |
Instalar y activar Nero 9 | Edu24x | Tutoriales & Videos Tutoriales | 10 | 23-nov-2010 02:30 |