![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() Gracias eloy por el manual Nescito hacer 17 dolares :O porque nesecito llegar a una cierta cantidad en menos de 2 meses y esa cantidad es la mas minima que encontre :S por eso nesecito esa cantidad pero una cosa esta es un MANUAL basico :P la Suit de Adobe me gusta mucho y quiero bajarla pero Que hago con bajarla y no saber usarla??? Manuales que me recomienden y programas que se apliquen a ellos porque quiero aprender lo mas que pueda XD Ya vi el Manual y es DEMACIADO BASICO quisiera algo mas avanzado no soy un novato de antemano tengo conosimiento en varias areas tampoco es que SEEEEEEEEEEE que me tengan que llevar a la NASA pero si SE Última edición por yorbin1994; 13-ene-2011 a las 19:13 Razón: Opinión del Manual |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |