![]() |
Que Nesecito para Ser WebMaster??
Saludos Compañeros en esta Oportunidad hago una Peticion Pero no la quise hacer en el Sub-Foro de Peticiones porque lo veia fuera de lugar si esta mal ubidado el Tema Porfavor Correjirme
Comienza a Leer AQUI Quiero Crear un Blog para poder Ganar Dinero en Internet el Punto es que Nesecito Obligado Ganar 17 Dolares por Dia :O cuando escuche ese numero casi lloro en fin Nesecito que me den las MEJORES GUIAS para poder tener un BUEN BLOG en lo que es Contenido Grafico porque el Contenido del Blogg es INFORMACION y tengo 2 asistentes que Saben del Tema pero a mi me ha tocado la Parte de Diseño :alejar: En fin Nesecito LAS MEJORES Guias porque Nesecito Ser Bueno y en el Menor Tiempo Pocible porfa Tambien Diganme de Buenos Programas se que hay un Suit de Adobe que trae muchisimas Cosas y me encanta pero mi internet lo desencanta pero no hay problema porque yo igual lo compro pirata pero no me queda de otra porque si no no hago nada Sujieranme lo mejor lo mas que puedan tengo Conosimiento BASICOS en unos mas que otros programas pero soy bueno para aprender y leer :alejar: Espero me Ayuden :charla: |
La suite de adobe te servira, el Photoshop, el Flash, entre otreos programas te ayudaran al diseño de tu blog, ahora lo que no entiendo es para que quieres ganar 17 Dolares x dia.
|
yo tampoco te entendi muy bien, saludos
|
|
Cita:
Gracias eloy por el manual Nescito hacer 17 dolares :O porque nesecito llegar a una cierta cantidad en menos de 2 meses y esa cantidad es la mas minima que encontre :S por eso nesecito esa cantidad pero una cosa esta es un MANUAL basico :P la Suit de Adobe me gusta mucho y quiero bajarla pero Que hago con bajarla y no saber usarla??? Manuales que me recomienden y programas que se apliquen a ellos porque quiero aprender lo mas que pueda XD Ya vi el Manual y es DEMACIADO BASICO quisiera algo mas avanzado no soy un novato de antemano tengo conosimiento en varias areas tampoco es que SEEEEEEEEEEE que me tengan que llevar a la NASA pero si SE |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger