![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Hola buenas noches, pido su ayuda para intentar resolver un problema con una mini laptop ASUS eepc 1015 BX.
La compre este martes en mercado libre y al llevarla a casa y comenzar a usarla me di cuenta que no detectaba ninguna red wi-fi, leí y releí el manual, probé con el solucionador de problemas de windows y no corrigió nada, revise si el adaptador de red estaba habilitado y me indica que si. Apenas se lo básico de computadoras y quiero su ayuda para intentar corregir este detalle antes de llevarla a servicio. -se que la computadora se conecto a una red wi-fi antes, pues me instalaron un antivirus (nod32) y bajaron las ultimas actualizaciones. -se que hay varias redes wi-fi disponibles porque incluso mi celular las detecta. Alguna idea para seguir intentando? de cualquier modo el vendedor parece confiable y ha estado al pendiente, puedo hacer valida la garantía en cualquier momento pero quiero cerciorarme. Gracias por su atención |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mini laptop Toshiba NB-100 no arranca | mifajacken | Laptops & Netbooks | 12 | 09-dic-2012 06:05 |
Instalar sistema operativo en mini laptop | RONYANDINO | Sistemas Operativos | 3 | 02-mar-2012 15:17 |
Problema con sonido de laptop | cheyci | Laptops & Netbooks | 17 | 22-nov-2011 13:14 |
Problema con laptop - No inicia el S.O. - Recuperación de Archivos | EparionaD | Peticiones | 10 | 23-mar-2010 23:54 |
problema portatil asus | javitru | Peticiones | 3 | 24-ene-2010 01:02 |