RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-may-2011     #11
Predeterminado

Gracias a todos por sus valiosos aportes, me decante por un AMD 955 a 3.2 ghz, memoria de 4 gb ddr3 a 1333 y una board GIGABYTE GA-880GMA-UD2H y una caja termaltake. Me gusto la board orque permite ampliar la memoria a 16 gb, trae puertos usb 3.0, aunque por ahora no los voy a usar y puerto para e-sata, que todavia no se bien su funcionalidad.

De esto me quedo una duda, cuando inicio el computador el me dice que esta en mode ide y que si lo quiero dejar en modo sata, pues como todo lo que tiene es sata yo le doy SI, pero entonces no me detecta el disco o dice que no hay sistema operativo...seguire cacharreando para ver como soluciono eso.

reitero el agradecimiento por todas las sugerencias y opiniones, un abrazo
Usuarios que han agradecido este mensaje de diegobd
baduser (18-may-2011)
Antiguo 26-may-2011     #12
Predeterminado

Hola diegobd ... seguramente al hacer eso la placa te cambia el modo a AHCI, que por otro lado si vas a tener todo SATA es lo ideal, ahora bien, sólo Windows 7 soporta ese modo de forma nativa, pero ojo, si ya instalaste el SO antes de cambiar de modo e instalaste W7, la instalacion se hizo con los drivers como ide y por tanto por eso no te arrancara ...

Saludos

http://i39.tinypic.com/25z1qvm.jpg
Usuarios que han agradecido este mensaje de casape
Eloy58 (26-may-2011)
Antiguo 07-jul-2011     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por casape Ver Mensaje
Hola diegobd ... seguramente al hacer eso la placa te cambia el modo a AHCI, que por otro lado si vas a tener todo SATA es lo ideal, ahora bien, sólo Windows 7 soporta ese modo de forma nativa, pero ojo, si ya instalaste el SO antes de cambiar de modo e instalaste W7, la instalacion se hizo con los drivers como ide y por tanto por eso no te arrancara ...

Saludos

No importa que no tengas instalado el win 7 como AHCI solo tienes que instalar los drivers y habilitarlos como admin, pero antes que todo tienes que leer que tu MB y Tu HDD soportan AHCI, busca aqui en el foro y hay dos tutos hechos con anterioridad por otros compañeros, Suerte
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=3929

Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre...

¡Arriba las manos!

Última edición por orlanwer; 08-jul-2011 a las 10:14
Antiguo 08-jul-2011     #14
Predeterminado

Según a lo que dices, el problema se encuentra en la bios, ingresa a la bios y verifica que se esté configurado como sata RAID, ya que las unidades que tienes no soportan el AHCI, aunque el sata no es meramente RAID, puedes configurarlo de ese modo y ya luego me cuentas.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación