![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Recuperar archivos, fragmentos de texto, texto plano de snapshots de vmware.
se entiende que el snap es un agregado// update de la imagen de disco que tenemos. bueno despues de intentar por muchos medio montar la imagen del snapshot con las herramientas que provee el soporte asi como otras, prove editar el archivo con un editor de texto, en mi caso el notepad++ y no poca sorpresa tuve al ver que es texto plano.(sin comprimir). ![]() yo por ejemplo tenia una regla del safesquid que se llamaba BLOQUEAME, como no es una palabra de uso comun, la busque, conste el snap tien 450MB segun el tamaño puede tardar bastante en abrir y despues en buscar, pero se puede justificar. ![]() los limites de los archivos por ahi no quedan bien delimitados ![]() es una ventaja si tenemos un fragmento de ese archivo , de manera de mientras lo vamos construyendo y buscamos partes similares. yo en mi caso use el beyond compare, y consiste en pegar e ir comparando ![]() puede ser un poco tedioso, pero es posible.., siendo la herramienta de comparacion la mas poderosa, ya que buscamos pegamos comparamos volvemos a buscar y re-comparamos de manera iterativa, porque puede ser que no tengamos el archivo completo en el snap, sino solo lo que se modifico, por eso es util, tomar los renglones y buscarlos directamente saludos Última edición por Alambre; 07-jul-2010 a las 21:14 |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() ![]() Excelente amigo Alambre, como siempre tus post de primerisima calidad felicidades salu2 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
snapshots, vmware snapshots |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
conectarme a internet con vmware | chalanga | Peticiones | 20 | 09-mar-2012 11:10 |
Recuperar archivos borrados - NTFSWalker | Eloy58 | Seguridad | 14 | 29-sep-2011 19:28 |
VMware Error ACE's Policies | Hunted | Software | 14 | 06-jun-2010 11:17 |
problema ubuntu 10.04 y el teclado de vmware worstation | Alambre | Unix & Linux | 2 | 04-may-2010 10:01 |
Recuperar particion no accesible | jamc17 | Windows | 15 | 11-abr-2010 13:01 |