RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ago-2011     #1
Predeterminado Bastion "Texture width or height is larger than the device supports"

Saludos a todos los intercambiososo!!!

bueno pues resulta que me baje el juego de Bastion que esta posteado en el blog de IV, pero resulta que al momento de ejecutarlo (luego de instalarlo) me tira este error:

Texture width or height is larger than the device supports

alguien me puede decir si ese error se soluciona o definitivamente la pc no puede con este juego.

por cierto las caracteristicas son:

1.50 gb ram
intel dualcore 3.20 GhZ
ati raeddon 128 mb

saludos!!1
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Toy M@ch!n3 por este mensaje:
baduser (30-ago-2011), Orpheus96 (31-ago-2011)
Antiguo 30-ago-2011     #2
Predeterminado

Quiza es la resolucion de tu monitor, tambien ya revisaste si es compatible ese juego con tu sistema operativo?

actualiza los controladores de tu tarjeta de video...
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Orpheus96 (31-ago-2011)
Antiguo 30-ago-2011     #3
Predeterminado

Quiza es la resolucion de tu monitor, tambien ya revisaste si es compatible ese juego con tu sistema operativo?

actualiza los controladores de tu tarjeta de video...
Saludo y gracias por responder,

Pues segun la informacion y requisitos del juego, tendria que funcionar, ahora lo que dices de la resolucion del juego ya lo probe con otro monitor y lo mismo..

baduser (31-ago-2011), Orpheus96 (31-ago-2011)
Antiguo 30-ago-2011     #4
Predeterminado

a mi me daba otro problema nada q ver con ese, pero em lo baje de otra parte y me funciono sin problema
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kravitec por este mensaje:
Antiguo 31-ago-2011     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Kravitec Ver Mensaje
a mi me daba otro problema nada q ver con ese, pero em lo baje de otra parte y me funciono sin problema
podes pasar por privado, para probar si me anda-?

Antiguo 31-ago-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Toy M@ch!n3 Ver Mensaje
podes pasar por privado, para probar si me anda-?

claro ahora te lo envio
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kravitec por este mensaje:
baduser (31-ago-2011), Toy M@ch!n3 (01-sep-2011)
Antiguo 31-ago-2011     #7
Predeterminado

Con lo fácil que es decir me baje la versión tal (Bastion.v1.0r12.update.cracked-THETA).

Existen dos grupos que lo han sacado hasta el momento, THETA y TiNYiSO.

Si bajan el de TiNYiSO tienen que aplicar la nueva medicina (Bastion_CRACKFIX_for_TiNYiSO_Release-FANiSO).

Lo mismo ocurre con el de THETA, que ya actualizo a Bastion.v1.0r15.update.cracked-THETA.

Cuando el juego saca nueva actualización (http://store.steampowered.com/news/?...&appids=107100), estos grupos sacan un nuevo parche, que se debe aplicar para correr el juego de nuevo, las actualizaciones (update) sirven para corregir errores del juego con ciertos equipos o añadir mejoras (texturas, bugs, etc).

Saludos !!

MI FIRMA

Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
baduser (31-ago-2011), joselmq (01-sep-2011), Orpheus96 (31-ago-2011), Toy M@ch!n3 (01-sep-2011)
Antiguo 01-sep-2011     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jimmy_criptoy Ver Mensaje
Con lo fácil que es decir me baje la versión tal (Bastion.v1.0r12.update.cracked-THETA).

Si bajan el de TiNYiSO tienen que aplicar la nueva medicina (Bastion_CRACKFIX_for_TiNYiSO_Release-FANiSO).

Lo mismo ocurre con el de THETA, que ya actualizo a Bastion.v1.0r15.update.cracked-THETA.

Cuando el juego saca nueva actualización (http://store.steampowered.com/news/?...&appids=107100), estos grupos sacan un nuevo parche, que se debe aplicar para correr el juego de nuevo, las actualizaciones (update) sirven para corregir errores del juego con ciertos equipos o añadir mejoras (texturas, bugs, etc).

Saludos !!

Saludos!! cuando le pedi a Kravitec, me pasara el link o lugar de donde saco el que le funciono fue para evitar postear links a otras paginas, nada mas.

ahora en cuanto a lo que dices, me baje la version de Tinyiso, y me baje el Bastion_CRACKFIX_for_TiNYiSO_Release-FANiSO,

entonces lo que hice fue instalar el juego, al terminar me salta una ventana donde me dice si quiero actualizar el direct x, .net y XNA, lo cual hise, luego en la iso del juego venia una carpeta llamada tinyiso en la cual tenia unos archivos los cuales copie a la carpeta donde se instalo el juego, al momento de ejecutar el juego salta una pantalla negra y ahi se queda, entonces leyendo en el blog de IV encontre lo del parche, lo descargue y aplique y es entonces cuando salta el panatallazo el cual es motivo de este post!!

saludo!!!
baduser (01-sep-2011), Kravitec (02-sep-2011)
Antiguo 02-sep-2011     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jimmy_criptoy Ver Mensaje

Saludos !!
Ver MensajeIniciado por Toy M@ch!n3 Ver Mensaje
Saludos!! cuando le pedi a Kravitec, me pasara el link o lugar de donde saco el que le funciono fue para evitar postear links a otras paginas, nada mas.

ahora en cuanto a lo que dices, me baje la version de Tinyiso, y me baje el Bastion_CRACKFIX_for_TiNYiSO_Release-FANiSO,

entonces lo que hice fue instalar el juego, al terminar me salta una ventana donde me dice si quiero actualizar el direct x, .net y XNA, lo cual hise, luego en la iso del juego venia una carpeta llamada tinyiso en la cual tenia unos archivos los cuales copie a la carpeta donde se instalo el juego, al momento de ejecutar el juego salta una pantalla negra y ahi se queda, entonces leyendo en el blog de IV encontre lo del parche, lo descargue y aplique y es entonces cuando salta el panatallazo el cual es motivo de este post!!

saludo!!!
exactamente, ademas si voy a ayudar por mi parte, prefiero hacer el trabajo completo
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kravitec
baduser (02-sep-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación