Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-ago-2010     #31
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por MonoJ Ver Mensaje
Buenas, El crack no me a servido...me lei el post entero mirando los posibles errores que yo hubiera tenido y nada :S

Lo que he hecho es esto

- Instalar el Juego, cuando te sale una ventana de activar le doy saltar
- Acaba de instalar el juego y actualizo hasta donde acabe que es hasta la 1.0.2
- Despues ejecuto el crack que copia los datos..Espero que acabe y sale instalacion finalizada.
- Despues le doy a keytro y le doy F2 salen unas rallas de colores y despues creditos...Hasta le doy 200000 F2 y no me sirve u.u
- Entro al juego le doy jugar como invitado y sale que active la cuenta.

Lo hice instalando el starcraft en otra ruta que no sea la de el sistema operativo y nada...Copie el crack en la carpeta instalada y nada.

Ejecute como administrador y nada...el activirus microsoft essencials no lo detecta como virus y no lo bloquea ni nada.

Uso Windows 7 Ultimate x86

Ojala podamos solucinarlo que no solo el unico que no le sirve!! :(

Salu2 :D
Monoj si bien yo pude hacerlo funcionar tengo un amigo (que esta usando la copia exacta de mi instalador) que tiene tu mismo problema. Si alguien encuentra la solucion a esto podria postearlo por favor?. Gracias

PD: creoq ue el drama puede estar con el tema de los antivirus yo lo instale usando el nod32 V4 (X64) y al desactivarlo se soluciono el problema
Los siguientes 3 usuarios agradecen a DarkRusel por este mensaje:
cardavid (11-ago-2010), jchierro (11-ago-2010), MonoJ (12-ago-2010)