![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Como estan? bueno queria comentarles mi problema y ojala alguno me pueda ayudar xD, tengo una laptop Sony Vaio PCG-6Q1L ella venia con W Vista y decidi cambiarselo a Windows 7 y la pantalla sale pequeñita, osea sale un cuadro y alrededor se ven los bordes negros, al ver este error me fui a el escritorio click derecho y configuracion de pantalla y lo coloque en 1024 X 768 pero no funciono aun sigue pequeña y con los lados y la parte superior e inferior en negro a que se debe este problema y si alguien sabe la solucion le agradeceria mucho su ayuda.
El conocimiento es poder |
![]() |
#2 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Bueno quiero comentarles a todos que ya pude solucionar mi problema.
Al instalar windows 7 en una sony vaio como la mia supuestamente todos los drivers quedan bien instalados y con su ultima version y pues muchas veces no es asi, para solucionar mi problema tuve que descargarme el Driver Genius Professional Edition 9 y escanear mi pc para saber si estaban todos mis drivers actualizados e instalados y como lo suponia me hacia falta el driver Nvidia Go Display apenas vi que me faltaba ese driver y lo estaba descargando descanse, espere a que descargara lo instale reinicie mi equipo y la resolucion de mi pantalla quedo perfecta ya no tengo ese cuadro pequeño con marco negro y me dirigi a configuracion de pantalla y la resolucion habia aumentado a 1200 x 800. Bueno no siendo mas doy por solucionado este "problemilla". El conocimiento es poder |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
sistema operativo nuevo para netbooks Jolicloud | xhyruja | Sistemas Operativos | 8 | 15-feb-2011 16:55 |
Problema Con pantalla | jhongiraldo08 | Peticiones | 3 | 04-sep-2010 06:03 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
Problemas con la resolucion de pantalla en W7 | Shakan3 | Windows Vista & 7 | 8 | 06-mar-2010 03:51 |
Como forzar la resolución de pantalla en Windows 7 Ultimate (Original)..? | maxhurbano | Peticiones | 2 | 28-oct-2009 12:47 |