RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-sep-2010     #1
Feliz Fifa analiza eliminar Tiempo extra

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quiere que los equipos ataquen más, después de ver demasiadas tácticas defensivas en Sudáfrica.

Blatter dijo hoy que no quiere ver equipos defensivos cuando hay un empate después de 90 minutos en una fase de eliminación directa, “en un intento por evitar conceder un gol a cualquier costo´´.

“Para evitar esto, podríamos ir a los penales directamente después del tiempo reglamentario, o volver a utilizar la regla del gol de oro´´, dijo Blatter en una entrevista publicada en el portal de la FIFA.

La regla del gol de oro fue utilizada en los mundiales de 1998 y 2002, y estipula que el primer gol en el tiempo extra decide el resultado del partido.

Blatter tampoco está contento con las tácticas negativas de algunos equipos en la fase de grupos del reciente Mundial.

“Vimos algunos equipos que salieron a no perder, que de entrada estaban jugando por un empate´´, comentó. “Tenemos que hallar la manera de promover el fútbol alegre en los torneos como el Mundial, con equipos que jueguen para ganar´´.

Los comités de fútbol y técnico de la FIFA analizarán estos problemas cuando se reúnan el 18 de octubre. Ambos presentarán un informe al comité ejecutivo de la FIFA, que se reunirá el 28 y 29 de octubre en Zurich.

El comité de fútbol de la FIFA es presidido por Franz Benckenbauer, e incluye a otras leyendas del fútbol como Pelé, Bobby Charlton y Roger Milla.

El comité técnico incluye al ex técnico argentino Carlos Bilardo y Romario.

En su reunión del próximo mes, el comité ejecutivo de la FIFA probablemente elegirá el sistema de votación que utilizará el 2 de diciembre para elegir las sedes de los mundiales de 2018 y 2022.

Fuente

"El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"
Los siguientes 4 usuarios agradecen a siflo23 por este mensaje:
Eloy58 (10-sep-2010), Ghost (10-sep-2010), jchierro (10-sep-2010), luxure07 (12-sep-2010)
Antiguo 10-sep-2010     #2
Predeterminado

Gracias por la info, definitivamente seria una buena opcion para que los equipos le ponga mas futbol.

El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje:
luxure07 (12-sep-2010), siflo23 (10-sep-2010)
Antiguo 10-sep-2010     #3
Predeterminado

Me parece una boludes lo que quiere hacer.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Brian4U
siflo23 (10-sep-2010)
Antiguo 10-sep-2010     #4
Predeterminado

gracias por la info .. pero definitivamente no me gustaria q se elimine el tiempo extra ...saludos

Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
siflo23 (10-sep-2010)
Antiguo 10-sep-2010     #5
Caluroso

Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
gracias por la info .. pero definitivamente no me gustaria q se elimine el tiempo extra ...saludos

Estoy de acuerdo ... el tiempo extra hace, en cierta medida, que se gane un tiempo que a menudo se pierde como estrategia para ganar un encuentro muy ajustado, con por ejemplo: falsas caidas o lesiones, cambio de jugadores a última hora ... etc, etc ...

Personalmente no lo quitaría, aunque aveces esté deseando que acabe el encuentro, sobre todo si el maracdor es favorable a mi equipo ... jajajaja

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 10-sep-2010 a las 09:03
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
luxure07 (12-sep-2010), siflo23 (10-sep-2010)
Antiguo 10-sep-2010     #6
Predeterminado

Gracias por la info.

Usuarios que han agradecido este mensaje de jchierro
siflo23 (10-sep-2010)
Antiguo 11-sep-2010     #7
Predeterminado

El tiempo extra es el minuto de dios.... Todo puede pasar :S

Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rekker por este mensaje:
luxure07 (12-sep-2010), siflo23 (12-sep-2010)
Antiguo 11-sep-2010     #8
Predeterminado

No quitaria el tiempo extra algunas veces se deciden partidos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
luxure07 (12-sep-2010), siflo23 (12-sep-2010)
Antiguo 12-sep-2010     #9
Predeterminado

Nunca me ha gustado el gol de oro, hay equipos que solo juegan para llegar al gol de oro he intentar marca el gol para ganar, me gusta más el espectaculo, pero reconozco que no se como van a obligar a los equipos a que ataquen más.Eso esta muy bien en la teoria pero en la practica no se como se puede hacer , ya que algunos equipos con poco nivel , juegan con lo que pueden.
Enviar un mensaje por MSN a luxure07 Enviar un mensaje por Yahoo  a luxure07 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de luxure07
siflo23 (12-sep-2010)
Antiguo 13-sep-2010     #10
Predeterminado

me parece una decision acertada. En el baloncesto se para el reloj

La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Usuarios que han agradecido este mensaje de cramercaba
siflo23 (14-sep-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación