![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() El amor es eterno…mientras dura.
La mayor parte de nosotros deseamos un amor que nos dure para toda la vida, pero no siempre puede ser así. O por lo menos no siempre acertamos a la primera. Y cuando una relación termina, a pesar de que hemos puesto lo mejor que tenemos, parece que se está llevando un pedazo de nuestro corazón. Y duele, claro que duele… Y piensas ¿cómo superaré la ruptura? Pero aunque en el momento no nos damos cuenta, pronto descubrimos que los tópicos, al final, siempre son ciertos… Y es que todo pasa, después de la tormenta siempre llega la calma, y ¡hay más peces en el mar!. Lo que tenemos que hacer es poner todo de nuestra parte para que la recuperación sea rápida. Si te encuentras en esta situación, te propongo 10 consejos para superar una ruptura. Espero te ayuden. ![]() 1- No es el fin del mundo. Es probable que en este momento pienses que no puedes vivir sin la otra persona, o que nunca conocerás a nadie más, que no te volverás a enamorar…Pero nada más lejos de la realidad. Hay un mundo de posibilidades ahí fuera, y si te empeñas en conservar algo que no funciona, en un futuro te tirarás de los pelos, y te lamentarás de lo tonto(a) que has sido. ![]() 2- Ponte guapo(a). Cuando estamos felices, y sonreímos, estamos más atractivos. Si estamos hechos un guiñapo, podemos empezar a cuidarnos por fuera. Cuando empieces a encontrarte más guapo(a), más ilusionado(a), seguro que también empezarás a estar de mejor ánimo. (Y para qué engañarnos, si te encuentras con tu ex…que vea lo que se ha perdido) ![]() 3- Haz planes. Llama a tus amigos y familiares y haz planes. Pero no para estar llorando ni recordando lo feliz que eras con tu pareja, todos los días. Puedes sincerarte con ellos cuando más lo necesites, pero también debes aprovechar estos momentos con otras personas de confianza para salir a divertirte, y olvidarte un poco de todo. ![]() 4- Date tiempo. Tienes que pasar “el duelo”, tomate el tiempo que necesites para reflexionar porque los temas del corazon van despacio. No te agobies pensando que nunca lo superarás porque cuando menos te lo esperes, ni te acordarás de cómo suena su voz. ![]() 5- Distráete. No sólo cuando salgas con tus amigos, si no también cuando estés solo. Aprovecha para sacar esa colección de DVDs que tenías olvidada, para apuntarte al gimnasio (e ir esta vez), o a unas clasecitas de inglés (o de baile, vamos, de lo que más te guste). ![]() 6- Sé consecuente. Si la decisión de terminar la relación es madura, no le des más vueltas. Evita las llamadas reclamando o suplicando, los líos de una noche con tu ex, o los "supuestos" encuentros casuales, esperando un regreso, porque si la relación no funciona, lo único que conseguirás es alargar más la despedida, y sentirte peor. ![]() 7- Date un capricho. Oye, estás triste, y te lo puedes permitir. Pues un buen masajito, o ese viaje que venías retrasando, a lo mejor consiguen subirte el ánimo. ![]() 8- Análisis. Cuando creas que ha pasado el tiempo suficiente y que ya estás preparado(a) para ello, analiza la relación. Intenta llegar a una conclusión sobre cuál fue el problema, o los aspectos que no funcionaban bien en esa relación. Aprender de los errores es de sabios. ![]() 9- Cuando estés recuperado(a), intenta mantener siempre los buenos recuerdos de esa relación. Si en algún momento fuiste feliz con esa persona, ese tiempo nunca es tiempo perdido. Céntrate en las cosas buenas y ten un buen recuerdo. No vale la pena guardar rencor. ![]() 10- Ya eres una persona nueva, has conseguido salir victorioso(a) de una ruptura difícil. ¡Es hora de comerse el mundo!. ![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
Los siguientes 17 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje: | ||
alivlece (18-oct-2012), cardavid (03-sep-2010), Francisco6812 (05-ago-2013), HDaniel (03-sep-2010), homeropeco (04-abr-2013), jchierro (07-sep-2010), leopoldo alas (23-sep-2010), maria123 (04-abr-2013), ooederoo (09-ene-2013), platoyvaso (16-ene-2013), racb28 (14-ene-2013), SAYCRI (02-ago-2014), siflo23 (03-sep-2010), willgets (18-ene-2013), wolfito (03-sep-2010), yard (05-ago-2013), ylisafne (10-ene-2013) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Gracias Felina La nesesitaba y una prima tambien!!!
. Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a HDaniel por este mensaje: | ||
cardavid (03-sep-2010), Felina05 (03-sep-2010), platoyvaso (16-ene-2013), siflo23 (03-sep-2010), wolfito (03-sep-2010) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() gracias amiga felina ... Hace poco tuve problemas con mi enamorada y estabamos separados (hasta ayer) ... me gustaron los consejos de verdad ... gracias ..
Última edición por cardavid; 03-sep-2010 a las 20:08 |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
cardavid (03-sep-2010), Felina05 (03-sep-2010), platoyvaso (16-ene-2013), siflo23 (03-sep-2010), wolfito (03-sep-2010) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Uff como que para mi ver estos consejos fue tarde mas bien 2 años y medio tarde
![]() ![]() ![]() ![]() En fin estos son muy buenos consejos y estoy seguro que a muchos les servira Es que disfrutar de la vida nada mas jejeje Gracias por los consejos felina ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Gracias felina lo tomare en cuenta la proxima vez que me manden al churro
"El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a siflo23 por este mensaje: | ||
Felina05 (04-sep-2010), platoyvaso (16-ene-2013) |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Gracias por la info.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje: | ||
Felina05 (07-sep-2010), platoyvaso (16-ene-2013) |
![]() |
#7 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Búscate otra persona , Amor con Amor se cura
Que me quiten lo bailao ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a pez136 por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Gracias amiga, no sabes todo lo que me han servido estos consejos, creéme que después de 15 años de casada pensaba no poder superar la ruptura, pero gracias a ti ahora todo lo veo mas claro.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a GRETEL por este mensaje: | ||
Felina05 (13-sep-2010), platoyvaso (16-ene-2013) |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Esos consejos estan muy bien. yo los he aplicadoccasi todos en mis momentos duros de la separación y me funcionaron. Yo lo he pasado muy mal porque he sufrido doblemente al hacerle daño a la persona que no se lo merecía y al no perdonarme lo he perdido todo. Sufrí doblemente porque lo perdí todo por mi culpa e hice mucho daño sin merecerlo la otra persona. Aprovechando la experiencia sufrida y con el apoyo de una amiga profesional he creado un blog para ayudar a todas aquellas personas que lo están pasando mal por ese motivo.
Última edición por Dianela; 05-oct-2012 a las 09:08 Razón: No promociones de webs! |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a comosuperarunaruptura1 por este mensaje: | ||
![]() |
#10 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
waaaaaaaa :(
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
amorosa, consejos, ruptura, superar |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |