![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() ![]() Que tal gente de IV, como habran visto ya han publicado el juego worms reloaded para descargar, completo crackeado. Bueno les comento que yo lo baje, le puse el crack y funciona bien. Pero me fije que a algunos el audio no les funcionaba. Bueno, investigando un poco descubri cual era el problema. El DIRECT X ![]() Así es el direct x, aparentemente le faltaría un complemento y es por eso que no tiene sonido. Por suerte ese complemento esta para descargar y se lo pueden bajar de aca: http://www.microsoft.com/downloads/d...a-9b6652cd92a3 En la pagina de microsoft se bajan este instalador y cuando lo ejecutan automáticamente les busca el complemento que falta y se los instala. Bien ahora si que debería funcionarles el audio. Yo hice exactamente eso y me funciona de maravilla. Bueno gente me voy , si les sigue fallando el juego avísenme y yo tratare de ayudarlos. Que tengan suerte , y como diría un amigo mio Felices Descargas!!! Para quienes no saben que es este juego aqui les dejo el post original ACA SE PUEDEN BAJAR EL DIRECTX ACTUALIZADO A JUNIO 2010 ( PARA LOS QUE NO TIENEN INTERNET EN SU CASA Y APROVECHAN PARA BAJARLO DE OTRO LADO ) http://www.microsoft.com/downloads/d...1-50ceb6d8fa8d |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Jhoan124 por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Gracias.
|
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Te agradezco, lo probé y me sirvió
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de batovixd28 | ||
PatroxWarez (28-ene-2011) |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Muchas gracias amigo, sobretodo por lo de la descarga sin el acceso a internet, ya que se lo tengo que instalar a mi hermano y en su casa no tiene, muchisimas gracias de verdad, GRAN DETALLE ;).
Edito: Amigo, si pudieras y tuvieras por ahí lo mismo con Los Sims 3 en español, para poder actualizar e instalar expansiones, todo, para descargar e instalar en otro PC que no tiene Internet. GRACIAS. Reedito: Lo estoy buscando como un desesperado. xD 1 Saludo. Última edición por Zarakivincent; 06-nov-2010 a las 19:26 |
![]() |
![]() |
#6 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Gracias por la aclaracion, que tal es el juego vale la pena descargarlo, yo solo he jugado la version de dreamcast y la version 4 de pc
salu2 |
![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Gracias, no podia encontrar la causa del problema, muchas gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
del audio worms reloaded, del problema, solucion |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 25 | 24-mar-2021 03:04 |
SOLUCION al problema de falta de Controladores Win7 | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 25 | 02-may-2020 04:41 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
Errores comunes de psp | jchierro | Juegos PS2, PS3 & PSP | 4 | 01-feb-2011 16:50 |