![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Buenas! Recientemente he tenido necesidad de hacer una tarea de la Universidad, en introducción a la programacion.
Sin embargo por problemas politicos la Universidad lleva cerrada casi un mes lo que ha impedido que se reciban clases y dejan tarea sin enviar informacion o explicación sobre los temas... Necesito hacer estas tres cosas y no sé como hacerlas, espero me puedan ayudar, gracias 1. Escribir un programa utilizando la estructura condicional switch-case que convierta los números del 1 al 10 a números romanos. 2. Escriba un programa que escriba su nombre pantalla similar como se muestra a continuación (utilice el ciclo for): ***************************** ***************************** Hola <<nombre ingresado>> ***************************** ***************************** 3. Escriba el mismo programa anterior pero ahora utilizando el ciclo do-while. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno amigo, aqui te podemos ayudar con algunos detalles, pero a hacer tu tarea, eso no.
salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno amigo, aqui te podemos ayudar con algunos detalles, pero a hacer tu tarea, eso no.
salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Necesito toda la ayuda posible, hace unos momentos logré resolver y hacer el progama de los números romanos, sólo me haria falta el del nombre si alguien me pudiera explicar por favor...
gracias |
![]() |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola amigo espero que le heches ganas en aprender yo se que a veces uno necesita ayuda ya que al principio para algunos es dificil aqui te dejo el codigo analízalo y espero que te sirva!!!
En Java Código PHP:
En C Código PHP:
|
![]() |
![]() |
#7 | |
|
![]()
Hola. Gracias.. Fijate que de hecho así es como lo he ido haciendo, en los otros programas que me han dejado estoy recopilando info de páginas o cosas así para ir modificando. En cuánto a tu codigo de java me saca un error, está después de una llave pero no encuentro cuál. Seguiré intentando modificarlo para encontrar el error, gracias... Yo te aviso si lo logro y de verdad agradezco tu ayuda amigo. EDITADO: Ya encontré el error que habia, era el mio por modificarle algo, pero ya quedó. Lo estudié muy bien y funcionó. Es tal como quería, gracias amigo... Última edición por cequinta; 01-sep-2010 a las 04:01 |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Me alegro mucho aquí estaré para ayudar yo reviso siempre esta seccion de programacion por que estudio eso y recuerda siempre cuando pidas ayuda intenta hacer algo lo que tu puedas y ponlo que aquí te ayudaré!!! Salu2
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de RagdE | ||
cequinta (15-sep-2010) |
![]() |
#9 |
|
![]()
Buenas tardes, de nuevo vengo a molestarlos un poco con una duda... me han pedido un programa que introduzca el número de un mes (1 a 12) y visualice el número de días de ese mes.
Ando un poco trabado con ésto... :S |
![]() |
![]() |
#10 | ||
|
![]()
|
||
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que es JAVA ? | baduser | Otras | 8 | 19-jul-2011 11:27 |
Actualizaciones de seguridad de Java para Apple Mac OS X | jchierro | MAC OS X & Apple | 1 | 22-may-2010 13:46 |
Como instalo java para poder programar o donde consigo los lenguajes | djthreem | Programación | 5 | 12-may-2010 12:06 |
Busco Cursos Completos de programacion en Java y Visual Basic | djthreem | Peticiones | 3 | 20-abr-2010 20:38 |
Vulnerabilidad de Java Descubierta, Sin Solución Por El Momento | joelfpm | Seguridad | 7 | 18-abr-2010 17:38 |