![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Verán, yo anteriormente tenía Windows 7 y Windows XP (cada uno en distintos discos) y por x razon desinstale Windows 7, el único problema que tengo es que a la hora de iniciar el iniciar, en la lista de sistemas operativos me sigue figurando el Windows 7. Alguién sabe como puedo quitar esa lista, y que ya solo me inicié Windows XP?
Saludos. |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ~Silver' | ||
Ghost (27-ago-2010) |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Tenes que ir a:
Inicio Clic derecho en Mi Pc Propiedades Opciones avanzadas Inicio y recuperacion y por ultimo en la primera opcion pones con que SO queres iniciar siempre. Saludos. El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ghost | ||
~Silver' (27-ago-2010) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Dale a inicio,ejecutar y escribes msconfig y se te abrira una ventana asi,sigue las instrucciones,eso si esto es para vista o windows 7 ,no se si valdra para xp o se hara de otra forma
![]() Para terminar dale a aplicar y aceptar Última edición por carlosvista; 27-ago-2010 a las 01:06 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de carlosvista | ||
~Silver' (27-ago-2010) |
![]() |
#4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Ummm vamos a ver.. y seguro q haz quitado correctamente el windows 7?
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
tengo una duda como desintalaste windows 7 lo tenias en la misma particion que tenias windows xp o otra ademas los archivos de arranque (boot) quedan en una particion automatica que se crea denominada reserva del sistema, tendrias que instalar un grub para arrancar el windows xp ya que el sistema base era tu windows 7 lo otro seria formatear saludos
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
quiza debas formatear la particion o el disco donde estaba instalado el windows 7, pero esto hazlo desde el administrador de discos del XP
|
![]() |
![]() |
#8 | |||
|
![]()
Edit: sobre lo del grub lo descargué, pero la verdad no sé como usarlo. no se si me podrias dar una manita por favor.
Última edición por ~Silver'; 28-ago-2010 a las 19:29 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Para recuperar el arranque de Windows XP sigue estos pasos, necesitarás el CD de instalación para entrar en la Consola de recuperación:
Reinicia con el CD en la lectora. De ser necesario cambia el orden de boteo en la Bios. Entra con el CD como si fueses a instalar. Ahora deberás recomponer el arranque del Windows XP: Arranca con el CD de Windows y deja que cargue todos los archivos. Estando ya en esta pantalla: ![]() Ahora pulsa R y entrarás en la Consola de recuperación. Deberás escoger la instalación de Windows, como solo tendrás una pulsa 1. Te pedirá contraseña de Administrador de Windows, si la tienes la introduces, si no pulsas Intro. Escribe cd y pulsa Intro. Escribe fixmbr y pulsa Intro. Escribe s como confirmación y pulsas Intro. Escribe fixboot y pulsa Intro. Escribe s como confirmación y pulsas Intro. Escribe exit y pulsa Intro. El equipo reiniciará con normalidad. Ten en cuenta que XP y Seven tienen distinto tipo de arranque y aunque formatees mil veces la particion donde estaba el 7 los archivos del Boot los tienes en el C como archivos de sistema ocultos seguramente en tu caso tendras xp en el C y por lo tanto tienes los archivos de arranque en el C ![]() Gracias |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de bailosarandonga | ||
kecks (02-sep-2010) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |