RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-ago-2010     #1
Feliz Apocalypse now

Hola, muy buenas intercambiosos

me gustaria que alguien subiera esta increible pelicula, segun los comentarios que he podido leer, que yo no he podido ver hasta ahora.

Bueno, esta peticion espero que sea respondida bien, y gracias.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a maurco por este mensaje:
baduser (23-ago-2010), wolfito (27-ago-2010)
Antiguo 23-ago-2010     #2
Predeterminado

checa tu mp no se si sea esa ojala ke si y ke te sirva

AGRADECER NO CUESTA NADA
Los siguientes 2 usuarios agradecen a recuerdos888 por este mensaje:
maurco (25-ago-2010), wolfito (27-ago-2010)
Antiguo 26-ago-2010     #3
Predeterminado Hola

Me parece que no
Ver MensajeIniciado por recuerdos888 Ver Mensaje
checa tu mp no se si sea esa ojala ke si y ke te sirva
Antiguo 27-ago-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por maurco Ver Mensaje
Hola, muy buenas intercambiosos

me gustaria que alguien subiera esta increible pelicula, segun los comentarios que he podido leer, que yo no he podido ver hasta ahora.

Bueno, esta peticion espero que sea respondida bien, y gracias.
Apocalypse Now (en español Apocalipsis now o Apocalipsis ahora) es una película bélica dirigida por Francis Ford Coppola en 1979. El guión está basado en El corazón de las tinieblas (Heart of Darkness), una novela de Joseph Conrad ambientada en el África de finales del S. XIX., aunque trasladando la acción a la invasión estadounidense de Vietnam. Ganó dos Oscar, a la mejor fotografía y al mejor sonido, y obtuvo seis candidaturas, al mejor director, a la mejor película, al mejor actor de reparto (Robert Duvall), al mejor guión adaptado, a la mejor dirección artística y al mejor montaje. También fue merecedora de la Palma de Oro del Festival de Cannes de ese año.

En 2001 Coppola presentó, también en el Festival de Cannes, un nuevo montaje de la película, ampliada hasta las tres horas y media de duración, con el nombre de Apocalypse Now Redux. Si la primera película se convirtió en una película de culto, la versión de 2001 logró no defraudar a la crítica ni a los antiguos admiradores.

si es esa puedes buscarla en la pagina awooh punto com añade esto al final de la direccion /watch/apocalypsenow1979.html

Algo rara la movie esa la taba viendo, pero como dijo mi abuela pa gusto los colores , bye

Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre...

¡Arriba las manos!
Usuarios que han agradecido este mensaje de orlanwer
maurco (28-ago-2010)
Antiguo 28-ago-2010     #5
Predeterminado

Y para descarga directa?

Gracias

Ver MensajeIniciado por orlanwer Ver Mensaje
Apocalypse Now (en español Apocalipsis now o Apocalipsis ahora) es una película bélica dirigida por Francis Ford Coppola en 1979. El guión está basado en El corazón de las tinieblas (Heart of Darkness), una novela de Joseph Conrad ambientada en el África de finales del S. XIX., aunque trasladando la acción a la invasión estadounidense de Vietnam. Ganó dos Oscar, a la mejor fotografía y al mejor sonido, y obtuvo seis candidaturas, al mejor director, a la mejor película, al mejor actor de reparto (Robert Duvall), al mejor guión adaptado, a la mejor dirección artística y al mejor montaje. También fue merecedora de la Palma de Oro del Festival de Cannes de ese año.

En 2001 Coppola presentó, también en el Festival de Cannes, un nuevo montaje de la película, ampliada hasta las tres horas y media de duración, con el nombre de Apocalypse Now Redux. Si la primera película se convirtió en una película de culto, la versión de 2001 logró no defraudar a la crítica ni a los antiguos admiradores.

si es esa puedes buscarla en la pagina awooh punto com añade esto al final de la direccion /watch/apocalypsenow1979.html

Algo rara la movie esa la taba viendo, pero como dijo mi abuela pa gusto los colores , bye
Respuesta

Etiquetas
apocalypse now

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación