![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola amigos,como lo prometi en el post de SO.
Bueno creo este subforo para todo los apuntes y materia de Análisis y Diseño de Sistemas,para que todos quienes quieran aportar con apuntes y ayudar a quienes los necesiten... Como soy el creador de este post empezare yo jejeje,bien en estos apuntes que compartire con uds viene la explicación de lo más básico para la realización de sistemas que es todo teórico para quienes estan recien comenzando,algunos de los apuntes que vienen son: _Análisis y Diseño _Combinación de Prototipos _Diagramas de Flujo de Datos _entre otros Emmm estos apuntes me los pasaron en Análisis y Diseño de Sistemas 1 para que sepan y les recuerdo que durante estos dias seguire subiendo más apuntes de otras clases... Para los que quieran estos apuntes solo sigan este Enlace Espero que les sirva ^^ ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
grax wolfito seran de ayuda
"El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"
|
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Bueno amigos agrego los últimos apuntes que tengo,estos son de Análisis y Diseño de Sistemas 2,bueno eso es lo que me pasarón jejeje,algunos apuntes son:
_Y varios pdf más... Bueno solo sigan el Enlace,espero que les sea util. ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() Última edición por wolfito; 19-ago-2010 a las 05:06 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de wolfito | ||
jchierro (19-ago-2010) |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Hola , gracias por los apuntes, disculpa no tendras disponible el archivo de sistemas de informacion 1 es que el link ya no funciona mil gracias
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de gengar | ||
wolfito (28-feb-2011) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Virtualización de Sistemas Operativos [Consultas Aquí] | baduser | Sistemas Operativos | 19 | 05-ene-2016 08:40 |
Libro Sistemas distribuidos: Conceptos y diseño | basra | Peticiones | 2 | 08-nov-2009 08:38 |
sistemas distribuidos: conceptos y diseño de coulouris | anakin_skat | Peticiones | 5 | 28-abr-2009 04:49 |