![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
buenas gente, como va?
miren el otro dia me puse a "tunear" un poco mi windows 7 y fui a cambiar los cursores, y los cambie por algunos de los simpsons, asi que los cambie, y lo reinicie porque estuve instalando un programa y al iniciarlo de nuevo vi que no estaban los ratones, que estaba el default de windows, el aero. lo puse otra vez y lo reinicie a ver k pasaba, lo mismo, guarde el tema, hice todo lo k se me ocurria pero na, no se k acer. alguna solucion? muchas gracias gente. un saludo, mr.pex54 gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD |
![]() |
#2 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
|
|
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
amigo Pex, ejecuta una restauracion de sistema, desde el punto de restauracion inmediato anterior al cambio que hiciste....
salu2 |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
buenas gente.
pues al final si que era que los cursores que tenia seleccionados, no estaban en la carpeta por defecto de windows, sino en otra ubicacion, asi que el problema ya esta solucionado. muchas gracias de nuevo. un saludo, pex54 gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD |
Usuarios que han agradecido este mensaje de pex54 | ||
jchierro (21-ago-2010) |
![]() |
Etiquetas |
aero, reiniciar, siete, windows |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |