![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Buenas tardes.
Tengo un problema con Windows Live Hotmail. Desde que cambiaron a la nueva cara, he tenido problemas con el correo electrónico. Internet Explorer 7 No me deja revisar mis correos, ni mucho menos enviar nuevos. Mozilla Firefox 3.6 Sí me permite revisar correos y descargar archivos adjuntos, pero no me permite enviar correos. Esto le ha pasado a muchas personas en mi lugar de trabajo, pero un amigo tiene su cuenta de Windows Live Hotmail y su interfaz es la viejita y él no tiene ningún problema en recibir y enviar correos. Será un problema de virus? (Tengo dudas xq en la misma máquina mi amigo ha podido enviar y recibir correos) O será problema de Windows Live Hotmail? Me pueden ayudar?! |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
hola compañero lo mas probable el asunto de los virus, yo tengo Hotmail´ con la nueva plataforma y me funciona mas que normal, lo mas probable que algo este bloqueando prueba con chrome, saludos
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola amigo!
Quizá no te funcione por el internet explorer que tienes. Actualiza al 8 y seguro que te funciona. Inténtalo y nos avisas. Suerte y salu2! |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Si el problema es general en tu oficina, debe ser que bloquearon los puertos de salida, o tienen un proxy o firewall, eso checalo con el administrador de la red.
salu2 |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Pero eso (PROXY y/o FIREWALL) no afectaría a Yahoo o Gmail?
Con Yahoo no tengo ningún problema, ni con Gmail. Probaré el Google chrome y Internet Explorer 8, al rato hasta el Safari o el Opera instalo! |
![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]()
casi siempre bloquean el de hotmail porque es el mas comun, por lo del messenger. usa la siguente pagina.: www.anonymouse.org ahi ingresas la pagina de hotmail (www.hotmail.com) y ya navegas de forma anonima, ojala te sirva. salu2 |
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Ya actualicé Firefox 3.6.8
Instalé Google Chrome 5.0.375.125 Estoy instalando el Internet Explorer 8 Y sigue igual!!! Y cómo puedo arreglar lo del PROXY o lo del FIREWALL? |
![]() |
![]() |
#8 | |
|
![]()
usa estas paginas para navegar anonimamente, haber si te sirven: http://www.anonymouse.org https://www.vtunnel.com/ salu2 |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Es un problema general de Hotmail amigo a unos companeros de la oficina tiene los mismo problemas a mi no me ha pasado quiezas pork ando con windows 7 actualizada de 64bits talvez por eso me funciona ... pero si tieens xp o vista da ese problema creo q tambien da problemas con winndows 7 32bist
. Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Como configurar cuenta de correo Hotmail en Outlook | caloi | Windows | 17 | 11-nov-2010 05:30 |