![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
hola amigos, nose si alguien me puede ayudar, mi primo por hacerme una broma me cambio el pass que yo tenia para q no entren a mis cosas, y el lo descubrio y lo cambio... luego me dijo cual era pero ya no entraba.. nose q hacer como para quitar el pass y no matarlo a el.. para el colmo no lo puedo resetear de fabrica por q me pide el pass.. vino con el pass de fabrica 00000000 pero yo lo cambie por el q tenia antes de q me lo cambie mi querido primo..
![]() como quito el pass? |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
aca te dejo esto:
Puedes digitar el siguiente codigo para el reseteo parcial es decir no te borrara los datos de tu cel: *2767*2878# y esperas que el telefono encienda normal no intentes nada antes....... o si deseas resetearlo de fabrica :*2767*3855# esto lo dejara sin codigos pero si quieres volver a clavetearlo necesitaras un nuevo codigo, saludos Tambien revisa tus msj privados |
![]() |
![]() |
#3 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
gracias wills por responder..ya habia probado estos codigos..
te cuento cuando pongo el priemer codigo *2767*2878# en el cel me sale esto: press back key or # key Tmcommand:732 y estan todos los numeros 123456789*#.. si apriento en alguno se agrega al 732 ejemplo si aprieto un boton 1 queda asi 7321 pero nose q hacer con eso... me explicas por favor? si pongo el segundo codigo *2767*3855# me pide el pass q estoy buscando :S sin el pass no se reinicia.. |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Umm que extraño se supone que se tiene que borrar todo al poner el segundo pass, en el primero preciosan back key, y si no dame bastante tiempo y busco otra solucion en este instante te parece??
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Ok esperame unas horas un amigo quedo en pasar unos codigos, saludos!!
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Prueva estos de Aki
Master reset *2767*3855# Admin menu: *#5239870*# Internal menu: *#7092463*# Pre-configuration: *#27236*# ojala te ayuden salud2 ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
|
![]()
Parece que no le van andar amigo sobre todo el master reset, saludos!! |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samsung Epic 4G | willls | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 01-jul-2010 14:36 |