![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola con todos, tengo unos cuantos problemas con mi Pc:
- Como podria saber si hay una actualizacion para la bios de mi placa madre, y como lo instalo. Modelo de mi placa Madre: Gigabyte X48-DQ6 Sistema Operativo que uso Windows 7. - Otro de los problemas es algo que me esta sucediendo y me esta sacando de quisio, cada cierto tiempo que uso la maquina se me esta apagando y no se si sera el disco duro, la tarjeta de video o no se, no habra algun software que me diga que es lo que esta pasando. Esto me esta pasando ahora ultimo. - Y otra cuestion, es que cuando trato de instalar el windows 7 se demora demasiado en cada paso, ese mismo dvd lo probe en otra laptop y me instalo rapido. - Y por ultimo antes de que me pasara el problema de que la maquina se apague a cada momento, solo eso me ocurria cuando jugaba los ultimos juegos, probe assasin, principe de persia ( las arenas olvidadas), pero no me paso eso cuando jugue crysis. A que se debe eso. |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
.. el que se apague tu compu puede ser dos cosas .. uno que tu procesador se caliente demasiado .. y segundo que tu driver de video no sea el correcto .. en mi caso me paso las dos cosas .. por distrido jeje !! ..
|
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Y como haria para saber si mi procesador se calienta demasiado? Tengo un intel Quad Core. Pero eso no me pasaba antes.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
EparionaD um prueba lo mas simple abre tu cpu y miras el stado del cooler de tu procesadoor e instala everest .. para q veas su temperatura .. suerte ..
|
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Hola de nuevo, lo probe y todo esta normal pero aun asi me sigue saliendo el error.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
hola amigo as probado reinstalar tu sistema operativo puede ser que tengas configurado el apagado de los discos duros cada cierto momento siempre y cuando dejes inactivo el equipo o es algún virus que te genera ese problema....
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Un en que parte veo eso si tengo activado el apagado del disco duro?
|
![]() |
![]() |
#8 | ||
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
si tienes windows 7
si tienes xp en propiedades, protector de pantalla, energia es mas facil saludos |
||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Amigo EPA, ya validaste tu Windows 7 ???
Si no esta validado, la maquina se apagara cada 2 horas sin avisarte, ya aplicaste el parche?? Abre tu maquina y aplicale una buena limpieza, sobre todo a los coolers, en especial al del procesador... cuando instales Windows 7 FORMATEA el disco, antes de la instalacion, solo para asegurarte que el disco no tiene fallos, como dices que se tarda mucho en instalar, es probable que el DD está dañado y tiene problemas de escritura. salu2 |
![]() |
![]() |
#10 |
|
![]()
Gracias, el windows esta validado, probe otro disco duro y en el proceso de instalacion, en la parte en que interactuan el lector dvd y el dd es el proceso lento, osea al momento de hacer la copia de los archivos, expandir los archivos, pero despues corre normal.
Y sobre el disco duro estaba con la opcion de apagar tras 20 minutos, que raro yo nunca configure ningna opcion parecida a esa, veremos como me va. Gracias. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Cómo acceder a la BIOS de cualquier marca | baduser | PC's Desktops | 26 | 28-jul-2013 22:18 |
Tutorial Bios-Mod Award [ACTUALIZADO POR Edu24x] | sevensero | Tutoriales & Videos Tutoriales | 36 | 20-dic-2011 13:48 |
Toshiba Nb100, actualizar BIOS | padrino1 | Laptops & Netbooks | 2 | 14-may-2010 10:58 |