![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Necesito que me ayuden a decidir que tarjeta de Video Comprar, tengo dos opciónes:
Nvidia Geforce GT 220 Nvidia Geforce 9500 GT Alguien me puede explicar en si cual es la diferencia entre PCI express y PCI? Cual es mejor? Gracias Saludos. Última edición por Ghost; 02-jul-2010 a las 12:33 |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Podrias poner mas datos, esas dos vienen con distintas cantidas de memoria y la gt 220 viene en gddr2 y gddr3
de buenas a primeras con iguales prestaciones iria a por una 220 pero porque es mas nueva sino iria por una 9600 gt o una gt 250 Tambien mas o menos por el precio conciderando que la gt 220 este 90 uss (en mi pais no se el tuyo + o - ) la Hd5450 1 gb gddr3 estaria 105 uss y es mas polenta (mercado libre. com .ar) saludos Última edición por Alambre; 02-jul-2010 a las 12:46 |
![]() |
![]() |
#4 | |
|
![]()
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Pues de esas que pones facil comprate la GT 220 es mejor Pero tienes dinero comprate esta la GTX 480 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Amigo Ghost.
Aqui te dejo un enlace donde puedes ver las especificaciones de cada tarjeta y pues tu decides cual te conviene. Lo que te puedo decir es que la serie 220 cuesta mas dinero....podria decirce que es mejor??? Lo unico cierto es que son de la familia NVIDIA y eso confirma la calidad!!!! Mira amigo. te explico lo siguiente.. Las mothers que mantienen Pci Express son mas nuevas. El Pci Express se diferencia del Pci normal porque es azul y el normal blanco. Las diferencias tecnicas se basan en taza de transferencia y en la energia llevaga por la fuente de energia es el doble en el express.. en el caso de la taza de trans. el pci normal tiene 8x y el express tiene 16x o sea 250 MB/s . Las placas de video nuevas salen todas PCI express porque la velocidad de procesos que mantienen es muy elevada y no se peude adecuar con 8X... entonces por eso las hacen PCI express.. Espero te sirva y muchos saludos!!! ![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
|
![]()
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Aqui te dejo una imagen de una board con pci express para que te des cuenta como es y puedas tener la referncia y asi mirar la tuya......Espero te sirva!!!!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Y eso es facil usa everet amigo igual si tienes memoria ddr2 es seguro que tengas pci express x 16 http://www.intercambiosvirtuales.org...e-tu-ordenador
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
|
![]()
Lamentablemente no tengo la PC cerca como para ver, solo se las caracteristica que tiene haber si esto ayuda en algo. ![]() Marca HP Pavilion Serie a6000 Procesador: AMD Core 2 Duo 32bits Ram: 1GB DDR2 Disco Duro: 320GB SATA Unidad CD/DVD Lighscribe SATA Entrada para Disco Duro externo Lectores de Memorias SD/MS/etc. Vista Home Premium Original Última edición por Ghost; 02-jul-2010 a las 13:59 |
||
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 25 | 24-mar-2021 03:04 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
Programa para superponer un video encima de otro | javi@97 | Peticiones | 4 | 09-nov-2010 05:42 |
comprimir avi | mcsvigo | Películas & Videos | 10 | 28-sep-2010 22:50 |