![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola todos!!! como stan??
estoy por aki por segunda vez para hacer, no una peticion, sino unas preguntas sobre una targeta de un Servidor... bueno.. aki explico: un amigo mio trabaja en un CyberCafe, aki le llamamos Centros de internet... bueno, en ese Centro, la computadora principal, es bn buena, pero el monitor que el usa, no sale directamente del puerto VGA, sino de una targeta que tiene unos 6 entradas de conectores RJ45.. cada una de esas entradas va a una cajita, que esta conectada directamente a un monitor. aparte de ir conectada a dicho monitor (lcd) tiene entrada para teclado, mouse, uno o dos puertos USB, salida de audio y entrada de Microfono. Asi tiene en la PC (una sola para todo el centro) 6 monitores, y el Windows Server 2003 (ese ke tiene el mismo tema de XP). lo interesante de eso es que: 1. no tienes ke formatear 6 computadoras, solo 1 cuando haya algun error 2. te ahorras la energia electrica gastada por 5 PCs. 3. pienso ke deberia de salir mas barato y facil de isntalar ke estar jodiendo con 6 computadoras NOTA: claro ke si voy a poner un centro, tendre 2 computadoras de esas, con 2 targetas, asi tendre 11 monitores para los clientes, y 1 para mi. Bueno, las preguntas son: 1. ¿Como se llama esa Targeta? 2. ¿Cuanto cuesta una de esas? 3. ¿Necesito alguna Mother Board especial para poder instalarla? 4. ¿Que me recomiendan para hacer un centro de internet (CyberCafe)? Se le agradece algun aporte aunk no responda directamente esas preguntas.. gracias a Todos y disculpen si el tema esta en el lugar incorrecto... |
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Amigo déjame decirte que según lo que yo se eso no debería existir, ocupar múltiples pantallas se puede perfectamente y cualquier tarjeta de vídeo que sea decente te acepta para unas dos pantallas, lo que si no se puede hacer es esperar dividir una sesión y que todos ocupen un teclado cada uno y un mouse para cada uno igual, quedaría la sola embarrada haciendo eso.
Ahora a mi gusto lo que pudo hacer tu amigo es ahorrarse los sistemas de refigeracion, cooler o sistema liquido lo que sea y puso todas las tarjetas madres, discos duros, fuentes de poder, etc..., dentro de un espacio refrigerado y de ahí tiro a cada pantalla desde su respectiva tarjeta madre la imagen al monitor y a los teclado y mouse. O si no miraste mal y te pudiste haber confundido, y lo que viste era un switch y era solo para repartir internet a los pcs, ¿al lado de las pantallas de los clientes había un pc o estaba sola la pantalla?. Última edición por Demenx; 01-jun-2010 a las 01:47 |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Hola amigo Hanlly. |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Personalmente lo que he llegado a ver, es un dispositivo que parece un multiplexor, con solo una entrada USB al PC, tiene para conectar puertos ps/2, más USBs, RJ45 y otros puertos más, pero video no.
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
jajajjaja yaaaaa!!! encontre esa targeta...
Segun Demex: Amigo déjame decirte que según lo que yo se eso no debería existir Eloy58 Sauron.. no es lo k dices.. ya encontre eso... es esto: http://www.catco.be/Productfiches/X550%20Datasheet.pdf fui al Cyber de ese amigo mio ke mencione arriba, y le dije ke si sabia algo sobre eso... y me dijo ke tenia una caja ke el cree ke es de esa targeta... Efectivamente... es de esa impresionante targeta!!! copie la informacion basica ke decia la caja.. e investigue algo aki en casa... resulto ke si se puedee!!! ![]() grax a todos por las respuestas!!! |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno, creo que no hay mas que decir, que bueno que encontraste la respuesta amigo hanlly.
[CIERRO] |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (02-jun-2010) |
![]() |
Etiquetas |
centro de internet, computadoras, cybercafe, targeta |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |