RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-may-2010     #1
Amor y Paz Metin2Col Server Privado...

Hola Brother's, Metin2.es es un juego Online en donde hay 3 reinos y 4 razas... Guerreros, Suras, Ninjas y Chamanes... empiezas de 0 y con el tiempo y ganando experiencia te volves un Grande del Game... hay variedades en Mostruos, Armas y Armaduras... Cxascos, zapatos etc etc etc, un juego completamente en 3D...

soy GM (moderador) del juego, este es un Servidor Privado, así que no hay problemas con nada... entre y veran... puntos a favor e comparación con los demás...

experiencia más facil, asi que te aburres menos al ver que avanzas rapido, mas armas y armaduras.... mejor apariencia y velocidad... cosas que en otros juegos se maneja con dinero real, aquí no pagas nada...

desventaja, como es un servidor privado se puede tornar un poco lento y provocar lag cuando esté el server lleno...

si acaso algo, pidan más explicación y os ayudare con lo que pueda...

http://metin2col.servegame.com/
Usuarios que han agradecido este mensaje de Cangry06
cardavid (24-may-2010)
Antiguo 24-may-2010     #2
Predeterminado

No funciona el link....

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cardavid (24-may-2010)
Antiguo 24-may-2010     #3
Predeterminado

Así sin el www. jeje osea...

http://metin2col.servegame.com/

no sé porque en todos lados no FunÇa.... en España, e unas Sí y en otras No... si logran entrar, denle en Descargar.. y listo...

por si acaso algo [ENLACE NO PERMITIDO] ahis e descarga...

Última edición por baduser; 24-may-2010 a las 12:09
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cangry06 por este mensaje:
baduser (24-may-2010), cardavid (24-may-2010)
Antiguo 24-may-2010     #4
Predeterminado

No funciona el link.. me dice que la página a caducado -.- y el último enlace que has puesto aparece como enlace no permitido..
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rukia por este mensaje:
baduser (24-may-2010), cardavid (24-may-2010)
Antiguo 24-may-2010     #5
Predeterminado

porque no puedo poner enlaces??? es algo que es mio y de nadie más así que no le vií nada malo ponerlo aquí... :(
baduser (24-may-2010)
Antiguo 24-may-2010     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Cangry06 Ver Mensaje
porque no puedo poner enlaces??? es algo que es mio y de nadie más así que no le vií nada malo ponerlo aquí... :(

amigo cangry, cual es es contenido de esa descarga?
Antiguo 24-may-2010     #7
Predeterminado

es el Instalador del Juego... es malo??? si es malo acepto explicación y pido Disculpas...
baduser (24-may-2010)
Antiguo 24-may-2010     #8
Predeterminado

Como mucho sería la página de la descarga.. u.u solo que la página de registro no está disponible T___T
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rukia
baduser (24-may-2010)
Antiguo 24-may-2010     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Cangry06 Ver Mensaje
es el Instalador del Juego... es malo??? si es malo acepto explicación y pido Disculpas...
Bueno, por reglas internas, no estan permitidos los enlaces a servidores de descarga, a menos que lo que postees sea de tu propiedad, es decir, hecho por ti mismo, pero no puedes postear enlaces con descargas de Warez o que tengan contenido con derechos de autor.

salu2
Antiguo 24-may-2010     #10
Predeterminado

Ufff ahí si no sé, porque es un juego que existe y tiene muchos Servidores Privados, solo he montado el mio, el que mis amigos y yço modificamos y lo volvimos nosotros.. el Servidor dle Juego es mi propia PC, con internet de apenas 4 megas peor apra empezar va andando... miren videos en Youtube de Metin2 y luego pongan Servidores Privados para que vean que salen cientos de cientos... este es Metin2Col ₧ Colombiano, Ps hecho por Colombianos y 1 español, jeje pero todo bien, ojalça no exista problema por eso...
baduser (24-may-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación