![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Por razones de trabajo, dejare esta comunidad por un tiempo no definido y quiero darlo a saber para dar gracias a todos ustedes miembros del chat, foro y blogs de IV por aceptarme, y abrirme sus puertas.
Puedo considerar a muchos de ustedes como amigos lejanos y decirles que disfruto mucho aprender con ustedes y espero seguir haciendolo pronto. Quiero agradecer a Eloy por su calma y madurez, de la cual trate de aprender en silencio con el tiempo, y al staff por dejarme participar de su reunion para ofrecer toda mi ayuda posible. Estoy seguro que llegaran a disfrutar de esta comunidad tanto como lo hice yo, y cumpliran muchas metas juntos. A los miembros les deseo buena suerte, porque estoy ya seguro de que disfrutaran y aprovecharan positivamente esta experiencia en su vida, como otros lo han hecho, y si desean un consejo; La mejor forma de conocimiento que pueden tener es la tolerancia y la curiosidad; para aprender mucho de las experiencias y de los demas, y estudiarlos por su beneficio, en un mundo de intolerancia y egoismo. Adios, y buena suerte ![]() |
Los siguientes 19 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje: | ||
Al2702 (11-jun-2010), Alambre (17-may-2010), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Vaya, algo inesperado ... me he quedado sin palabras. ![]() Última edición por Eloy58; 16-may-2010 a las 23:38 |
Los siguientes 10 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 | |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Bueno Espero tengas éxitos en tus proyectos. Y siempre eres bienvenido Av3fenix Gracias por la inmensa ayuda, que hemos recibido de tu parte, y esperemos verte nuevamente (aunque no sea de vez en cuando) |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Que tengas muchisima suerte en tus nuevos proyectos
![]() Última edición por cramercaba; 17-may-2010 a las 04:37 |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Que tengas muchos exitos en tus proyectos y visitanos cuando puedas
|
Los siguientes 8 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Av3Fenix:
Te deseo todo lo mejor del mundo, con la fuerza que posees llegarás muy lejos. Me faltó aprender mucho de ti, pero me alegra que vayas en pos de tu realización como profesionista. No te olvides de los amigos que aqui dejas Tu siempre amiga... |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Desesperas por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() De mi parte, tus post fueron una gran fuente de conocimiento que poco se consigue.
Te deseo el mayor éxito en tu trabajo y que logres tus metas ![]() Nos "leeremos" en un futuro. El Ojo que todo lo Ve
|
Los siguientes 9 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() Que cumplas todas tus metas Av3, y recuerda que siempre eres bienvenido en ![]() ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomienda una buena película | danzo665 | Cine, TV & Videos Online | 167 | 08-oct-2023 04:05 |
Busco programa para convertir formatos mp4 con buena calidad. | Legend777 | Peticiones | 6 | 04-mar-2011 18:16 |
Cómo hacer una buena soldadura | danzo665 | Electrónica | 19 | 09-feb-2011 14:55 |