![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola:
No sé si sea correcto hacerlo por esta vía o si debiera colocar el tema en PETICIONES, pero, tratándose de teleseries, me atrevo a postear aquí. Se trata de lo siguiente. Valdría la pena que pudieran subirse a IV algunas excelentes series que la televisión de algunos países transmitió en español hace algunos años. Pongo dos ejemplos: Del lado de la divulgación científica: la estupenda serie COSMOS, del inolvidable Carl Sagan. Tengo entendido que existe una nueva versión remasterizada, que debió de haberse transmitido el año pasado en algunos países. Y del lado de las novelas "históricas": una serie de finales de los 70 ó principios de los 80: CENTENNIAL (Centenario), que narra la historia de un pueblo de Estados Unidos llamado así, desde la llegada de los primeros inmigrantes ingleses y franceses al área de Missouri, si no me engaña la memoria, hasta la época actual (la fecha citada), sin omitir las guerras con las tribus indias de la llanura (sioux, cheyennes, etc.). Es una serie que vale la pena volver a ver. Much@s agradeceríamos que alguien pudiera compartirlas, éstas y otras más. Gracias anticipadas en nombre de tod@s l@s interesad@s. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buenas buenas ... | maravic | Presentaciones | 4 | 01-feb-2010 05:34 |
Wind Revelation Series | Temas para Amsm | ra2b | Software | 1 | 30-dic-2009 00:34 |
Buenas buenas a todos ! | jimmy.dj | Presentaciones | 3 | 17-dic-2009 18:35 |
Buenas Buenas! | Fergolitto # | Presentaciones | 4 | 12-jun-2009 18:02 |
series, de informatica | sgrysoft | Peticiones | 1 | 25-may-2009 00:44 |