![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Buenas noches:
Desde ayer jueves al mediodia me ha sido imposible entrar al Chat. Puedo entrar al Foro y al Privado sin ningun problema. He realizado todo esto: Aplicar el Ccleaner en modo seguro, Apliqué el Spyware Terminator, Pasé el Antivirus Microsoft Security Essentials, Desinstalé el navegador Fox y el Explorer, los recargué, más el Opera y Google Chrome. Borré directamente temporales, historial de navegación, cookies y marcadores, Ya puedo entrar al Chat, pero escribo y nadie me lee, puedo borrar lineas del chat, Mandé solicitud de cambio de password a Chatango, me envió uno que apliqué y nada, lo cambié por otro y nada. Ya le di reseteo a mi Modem para cambio de ip , Apliqué el programa Cambio de Ip, Ya intenté desde otra compus que tengo al lado, Me registré con otro nick, password y correo, todo igual, no me ven en el Chat!!!! ¡¡¡Por favor, solicito su ayuda!!!! Es desesperante no poder entrar a ayudar, más viendo que pasan las horas, y que ya no encuentro qué mas hacer De antemano muchas gracias y gracias por el apoyo que me han brindado Womanblue, Manybadilla, Eloy y XFiremanx. Su siempre amiga... Desesperas
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
Cómo Registrarse en el Chat de IV (Chatango) | alejandra771 | Tutoriales sobre Intercambios | 20 | 14-jun-2011 00:01 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |