![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Saludos a todos.
Necesito su ayuda ya que en mi monitor sale el siguiente mensaje: Attention out of range H:63.9 khz V:60.0Hz. Cambie el monitor de mi pc y tambien sale otro mensaje: Fuera de Frecuencia HF. 64.0Khz Vf: 30-54 Khz VF: 50-12 Hz y luego a los 15 segundos ya no se mira el mensaje. Gracias por su ayuda ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
A mi me parece error en la actualización de las imágenes que envía la tarjeta de video, es decir, cuando configuras la tarjeta de video de tu pc, puedes configurar la resolución, tanto como la velocidad de actualización, si la velocidad es muy lenta o muy rápida el monitor suele tener problemas ya que ésta debe estar de acuerdo a las especificaciones del monitor.
Entre lo normal están los 60 a 75 Hercios... La solución: Configurar las propiedades avanzadas de la tarjeta de video (configuración de pantalla>configuración avanzada>Monitor>Frecuencia de Actualización de la pantalla El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Amigo entorno, el problema no es de los monitores, es de la tarjeta grafica, tal vez elegiste una resolucion que no es soportada por tu monitor.
NOTA: para que ejecutes la solucion de nuestro amigo cardavid necesitas entrar en Modo Seguro y aplicas esa solucion o las que te pongo abajo. Lo que puedes hacer es entrar en Modo Seguro (F8) y ahi modificar la resolucion a 1024 x 768 Si no te funciona entonces ejecutas igualmente con Modo Seguro una RESTAURACION del equipo desde el punto de restauracion mas reciente que tengas antes de que empezara tu problema. salu2 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (21-abr-2010) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Gracias amigos ya solucioné mi problem, entre en modo vga y la configuré. Mil gracias por su valiosa colaboración.
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
ayuda con bloger o peticion | blacksoft | Peticiones | 7 | 13-abr-2010 21:12 |
ayuda con un IPHONE 3G | rockjazz | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 4 | 12-ene-2010 12:06 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |
Ayuda | SPLINTER | Peticiones | 1 | 20-oct-2009 12:22 |