![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Buen día amigos me podrían ayudar con dos errores que me muestra al.querer iniciar Dreamweaver tras su instalación.
Al iniciar me dice "La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MSVCP110.dll" e igualmente me dice que no encuentra "MSVCR110.dll" por favor me podrían decir cómo solucionar estos errores. De antemano gracias por vuestra ayuda Saludos |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: noviembre-2018
|
![]()
mmm, Desinstalar y volver a instalar podria ser una buena opcion.
Busca otra version del programa y vuelve a instalar. Yo lo uso para actualizar una tienda online de un cliente y funciona bastante bien. Prueba eso de desinstalar y volver a instalar. Última edición por CarlitayBeni; 25-ene-2019 a las 13:43 |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Esas lilbrerias faltantes pertenecen a un net framework faltante, puedes encontrarlas tambien en los paquetes C++ runtime (descargalos desde el sitio de Miscrosoft), por el numero, parecen estar en el C++ Runtime 11
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mi experiencia con openSUSE | lockpickingmen | Linux | 7 | 28-oct-2016 18:20 |
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] | ltnd2k9 | Linux | 28 | 16-feb-2013 19:25 |
2 cosas el audio y los efectos de escritorio | dan-75 | Unix & Linux | 4 | 19-mar-2010 18:50 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |