![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola buenos días, tengo mucho información alrededor de 6 TB de juegos, programas, videos documentales, y quiero subir para compartir... Quiero saber como hacer? si tengo que tener "cuentas premium" como bajo, porque no tengo cuenta premium de ningún servidor; alguien me quiere ayudar? Muchas gracias...
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Crexu por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Buenas tardes, debes subirlas a un servidor, podria ser mega, que sería tu cuenta en la nube y luego compartir, creo que es asi, yo no subo material ya que mi conexión es limitada
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: noviembre-2017
|
![]()
Dale vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas. Y aunque tu mente sienta necesidad, humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. Mario Benedetti |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, compartir, informacion, intercambios, subir |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No te quiero para mí, te quiero conmigo | She_Devil | Intercambiossentimentales | 1 | 22-abr-2018 15:56 |
Infografía Cisco: Internet de las cosas | wlsnch | Internet, Redes & Network | 4 | 29-jul-2011 20:31 |
Como Posteo En I.V Quiero subir Material | djthreem | Sugerencias y Dudas | 3 | 14-mar-2011 18:47 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |