RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Recetas
Comunidad

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-jun-2017     #1
Feliz Huevos nube

¿Qué son los huevos nube? La nueva tendencia culinaria que es furor en redes

Estos huevos están preparados con una técnica que hace que la clara se infle, lo que parece una nube. Esta tendencia ha arrasado en las redes sociales, incluso tiene su propio hashtag #Cloudeggs.






Separa la clara de la yema, ésta última consérvala. Monta la clara a punto de nieve y échale una pizca de sal. Bate la clara hasta que se hagan picos. Si le quieres dar un poco más de gracia a la receta salpimenta y mezcla la clara con queso parmesano.

Pon papel de horno en la bandeja del mismo.

Coloca las claras en la bandeja en forma de nido (si vas a hacer varios 'huevos nube', intenta que tengan todos el mismo tamaño), y en el centro haz un pequeño hueco. Ten en cuenta que ahí en el futuro se colocará la yema.

4. Hornea las claras a punto de nieve 3 o 4 minutos a unos 220ºC de temperatura.

Saca la bandeja, coloca cada yema de huevo en el hueco que se había hecho en el tercer paso.

Vuelve a meter la bandeja y hornea 3 minutos más (este tiempo puede variar en función de cómo quieras que salga de cuajada la yema). ¡Ojo! La yema debe estar cocida, pero no en demasía, ya que a la hora de comerse la idea es que se derrame al cortar el huevo.

Condimenta con sal y/o pimienta, a tu gusto.

dejo el videito para complementar lo escrito anteriormente como tutorial




BORKED



Enjoy


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
baduser (26-jun-2017), inigolfo (27-jun-2017), josner (28-jun-2017), matigari (26-jun-2017)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ventajas y Riesgos De Utilizar La Nube De Internet She_Devil Off-Topic 7 29-jul-2016 14:34
¿En la nube o en el ordenador? davidoliva00 Encuestas 17 14-jul-2015 11:10
Microsoft comenzará a facturar por minuto por el uso de su nube albertoraul64 Noticias 4 08-jun-2013 18:49
BookMyCloud, disco duro gratuito en la nube con espacio ilimitado Tururojo Internet, Redes & Network 15 13-nov-2012 03:57
Antivirus en la Nube: ¿poco más que humo? VJEVans Seguridad 15 22-jul-2011 10:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger