![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: febrero-2015
|
![]()
hola amigos. desde hace dos dias me esta volviendo loco el mensaje "no se detecto el dispositivo usb". el caso es que sin conectar ningun pendrive o dispositivo usb al pc, este me abre y cierra continuamente el mensajito, como si estuviese conectando un usb que no reconoce. es muy molesto, pero al igual se tira una o dos horas sin aparecer, y de pronto empieza a aparezer y desaparecer continuamente durante una hora o mas...
..saludos y gracias... |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a aguston por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
puede ser virus.... revisa tu maquina con adwcleaner y malwarebytes, ademas con tu propio antivirus.
Actualiza los controladores de "Controladoras de bus serie universal" en el administrador de dispositivos. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
gracias por tu respuesta amigo, ya realice todos los pasos que mencionas, adwcleaner, malwarebytes y dr.web. he probado actualizar los controladores, desactivar el dispositivo, desactivar las notificaciones, pero nada funciona. es una pesadilla, como si estuviese metiendo y sacando un usb continuamente.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a aguston por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Puedes poner aqui un screenshot de ese mensaje cuando te salga por favor...
Prueba deshabilitando el Bluetooth en tu equipo, puede funcionar. en ocasiones el bluetooth lo reconoce como dispositivo USB Última edición por baduser; 19-jun-2017 a las 10:59 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el Bluetooth no se en verdad que es, yo pensaba que era algo de los moviles, mi pc es viejo y no se li lo tiene: AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200) 3000+. y uso win7.. tambien desde hace unos dias me salen mensajes como el siguiente, navegando en youtube: ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de aguston | ||
fernandotipop (20-jun-2017) |
![]() |
#6 |
|
![]()
Desde cuando inició el problema?
Instalaste algun software y de ahi empezo a salir el mensaje? Es PC de escritorio o Laptop? Ese que dice "Unknown Device" deshabilitalo o eliminalo... |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
el problema empezo hace unos dias, cuatro o cinco como mucho.
mi pc es de escritorio. no recuerdo haber intalado algo, aunque no estoy seguro. y el que dice "Unknown Device" lo tengo deshabilitado, lo acabo de desinstalar, pero se vuelve a instalar. ese dispositivo no funciona desde que tengo el pc y lo tenia desavilitado, asta hace unos dias no me dio mayor problema que no poder usarlo. |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
y si haces una restauracion de sistema, desde algun punto de restauracion de atras de 5 dias...
quizá con eso se solucione revisa que has instalado los ultimos 5 dias en el panel de control |
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
no habia pensado en restaurar el sistema, pero no funciona. e restaurado dos semanas atras y nada, luego e restaurado 20 dias atras y el maldito mensajito me sigue saliendo insistentemente. en la lista de progamas instalados no tengo nada posterior a un mes, a escepcion del netcut y una aplicacion que es una regla para medir px, los cuales e instalado hoy. no se que mas hacer..
|
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
|
![]()
has revisado los procesos de arranque del sistema, las tareas programadas, los servicios que se estan ejecutando en la maquina, tal vez alguna aplicacion esta intentando usar una USB que en algun momento montaste y que no desconectaste de forma correcta.
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
deteccion, dispositivo, problema, usb |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo evitar perder los datos y cuentas guardadas en tu dispositivo Android | peter_veneno | Telefonía y Dispositivos Móviles | 4 | 17-abr-2016 12:37 |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
Chromecast, streaming a nuestra TV desde cualquier dispositivo | peter_veneno | Noticias | 11 | 26-ago-2013 21:03 |
Memorias USB Historia y algo mas | VJEVans | Otras | 3 | 20-sep-2010 18:38 |
URGENTE: nVIDIA MCP77 - High Definition audio controller | EparionaD | Peticiones | 6 | 30-nov-2009 16:32 |