![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola tengo una consulta actualmente instale XP virtualmente en VirtualBox y Vmware luego isnale un juego pero al momento de cargar el game se cierra solo lo que pasa es que deseo podre instalar juegos virtualmente ya que no puedo instalarlo en en sistema original tengo una tarjeta de video de 512MB y en los sistemas virtual se e asignado 128MB pero igual no me carga .
el jeugo que quiero corres es Tales of Pirates si alguien a conseguido hacerlo funcionar virtualmente que me indique como lo hizo |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sakoda | ||
SamelTk (20-dic-2009) |
![]() |
#2 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
mmm pues mira muy intereseante la pregunta
en teoria tendria que funcionar ya que el windows virtual desarrolla todo lo necesario para el juego, RAM, Tarjeta de Video y lo demas, PERO las makinas virtuales no estan desarrolladas con ese objetivo por lo tanto el rendimiento para ese tipo de accion es muy elevada, aunque tengas una dual core, core to quart, o hasta el corei7 y 1 o 2 GB de video, no va a lenvantar por simples motivos de que la makina virtual se desarrolla con otras caracteristicas. Claro hablando de juegos 3D como el que indicas, pero juegos super sensillos de 2D creo que si van. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Pues sí, debería de correr sin ningún problema
El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
en realidad, al igual que la maquina rel, el juego correra dependiendo de los requisitos, recuerda que una maquina virtual antes de ser creada, te pide, disco duro (espacio), memoria ram, y si por casualidad te topas con virtual box, tendrias que volver a instalarle los drivers a la maquina virtual tambien, eso seria la primera parte para que un juego pueda corre dentro de una maquina virtual
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de soldier960 | ||
SamelTk (22-dic-2009) |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
No se el VMware, pero el virtualbox usa un driver propio de video y que no tiene el mismo rendimiento que tu tarjeta gráfica, es como si usara una tarjeta normal integrada, tampoco emula el opengl
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
El VmWare emula o usa la tarjeta de video principal, es compartida con el equipo host y da el mismo rendimiento. salu2 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
SamelTk (22-dic-2009) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo correr juegos y programas creados para Win98 en WinXP? | jamespoetrodriguez | XP/2000/2003/NT | 8 | 28-jul-2011 10:09 |
Que Juegos puedo Correr con este PC? [Aniversario] | kratos | Juegos PC | 3 | 19-abr-2010 16:02 |
dos preguntas: copias de seguridad y maquinas virtuales | horacioduar | Sistemas Operativos | 13 | 22-mar-2010 16:45 |
Correr juegos sin tener una tarjeta 3D con 3D Analize | Elreydecorazones | Juegos PC | 14 | 21-dic-2009 17:21 |
Correr juegos sin tener una tarjeta 3D con 3D Analize | Elreydecorazones | Plataformas Varias | 2 | 15-nov-2009 16:49 |