![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola compañeros.
Ésto si es curioso, así que les comento. En mi país hay una empresa de telefonía llamada DIGITEL, yo tengo mi SIM con ellos. Ésta empresa ofrece el servicio de mensajes multimedias (MMS) pero cuando te envían uno, no llegan al teléfono sino al correo. Entonces me llegó un supuesto MMS especificando que era de la empresa, procedente del número xxxxxx (válido) y tal cual todo bien. Me extrañó el remitente: [email protected] , no es de mi país. La cuestión es que al querer visualizarlo, te lanza a éste link: hxxp://mail.theso.pl:8080/admin/templates/mmsdigitel.php?mmsid="micorreo"@gmail.com (donde "micorreo" es mi correo personal) y ofrece la descarga de un archivo de nombre mms_23_03_10.exe Obviamente más que sospechoso, lo depuré y al ejecutarse dice que está corrupto pero intenta hacer conexión a internet. Así que es un posible troyano. Lo analicé con virustotal y novirusthanks, y solo el NOD y otro ahí dice que es un posible troyano. Así que el coñito es indetectable por los momentos. Me entero de que pueden enviarse MMS infectados, o, fuera de todo el sistema de mi país, pueden estar enviando éstos correos del exterior, ya que el remitente es de brasil al parecer. La cuestión es, como saben que uno está con esa empresa. Les comento ésto por si les sucede. salu2. ![]() El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Gracias por la información Sauron, este tipo de "riesgos" se expanden rápido de país en país.
![]() Saludos. El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Gracias por la info...Sauron
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hey!
El problema no solo es en tu país, aca lo estan haciendo con la empresa TIGO!! Hay que tenes precauciones, contarle a las demas personas... Lo que me da vaina es que tengan el correo de uno... que asco! |
![]() |
![]() |
#5 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Interesante entonces, es una nueva forma de propagación viral y como dices, saben a que empresa está uno afiliado. El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 53 | 26-nov-2017 16:09 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
Todas las extensiones de los archivos | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 06-sep-2011 18:37 |
El archivo HOSTS y creación de filtrado casero de website en nuestro Windows | cbyte | Seguridad | 1 | 24-may-2009 12:33 |